Desplazarse hacia abajo

26 de julio del 2017

5 Cosas Que Puedes Hacer Gratis en Puerto Vallarta

Nuestra ciudad está llena de actividades que ofrecer a sus visitantes y algunas de ellas las puedes disfrutar sin gastar demasiado; si durante tus vacaciones buscas cuidar tu presupuesto o simplemente quieres disfrutar de las cosas gratis que Puerto Vallarta tiene  para ti, no te pierdas estas 5 actividades que no afectarán tu bolsillo.

  1. Paseo por el Malecón

Esta es una actividad obligatoria para todo aquel que visite nuestra ciudad, el Malecón en el Centro de la ciudad ofrece actividades y atracciones para toda la familia. Lo recomendable es recorrerlo al atardecer; podrás disfrutar de la ceremonia de Los Voladores de Papantla, admirar y tomarte fotos con las esculturas y terminar tu recorrido disfrutando de los shows gratuitos en el Anfiteatro Los Arcos.

  1. Caminata a Playa Colomitos

Disfrutar del paraíso en Puerto Vallarta es gratis, solo basta de una caminata para llegar a él. Colomitos es una playa paradisíaca poco concurrida, ubicada al sur de Puerto Vallarta, para llegar a ella es necesario realizar una caminata a través de un sendero desde Boca de Tomatlán de aproximadamente 40 minutos; pero la recompensa valdrá la pena ya que a lo largo del recorrido podrás admirar el increíble paisaje  y final disfrutarás de una playa espectacular. No olvides llevar agua y un refrigerio.

Caminata a Playa Colomitos en Puerto Vallarta

  1. Caminata guiada por el Centro (Walking Tours)

Todos los martes y miércoles, con un horario de 9:00 a.m. y 12:00 p.m. y los sábados en punto de las 9:00 a.m. puedes disfrutar de recorridos guiados gratuitos por el Centro Histórico de Puerto Vallarta, el punto de partida es la Oficina centro de la Dirección de Turismo Municipal. No te pierda esta oportunidad de conocer un poco de la historia de nuestro bello puerto y algunos de los principales atractivos del Centro de la ciudad.

Caminata guiada por el Centro de Puerto Vallarta

  1. Mirador del Cerro de la Cruz

¡La mejor vista del Centro de la ciudad no tiene costo! Sube al Mirador del Cerro de la Cruz desde el Malecón, por la calle Abasolo (donde está la Cervecería Unión). Desde el mirador tendrás una vista panorámica única de la Bahía de Banderas, perfecta para increíbles fotos. Es recomendable subir con ropa y zapatos cómodos.

Mirador del Cerro de la Cruz de Puerto Vallarta

  1. Mirador Los Arcos de Mismaloya

Una parada obligada en la carretera hacia Mismaloya, es el Mirador de Los Arcos de Mismaloya; el lugar perfecto para disfrutar una increíble vista panorámica de estas impresionantes formaciones rocosas y claro, aprovechar para tomar una gran selfie o una foto grupal. Te recomendamos visitarlo al atardecer.

Mirador Los Arcos de Mismaloya en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad que llena de cosas por ver y hacer, que se adapta a cualquier presupuesto. ¡Ya lo sabes! Ahora no hay excusas para no venir a disfrutar unas increíbles vacaciones en nuestra ciudad.

Notas Relacionadas

El Edén, un paraíso refrescante

El Edén, un paraíso refrescante

¿Quieres vivir la aventura de adentrarte en las montañas y selva de Puerto Vallarta hasta encontrar un paraíso natural alejado de la ciudad? ¡Tienes que visitar El Edén! Leer más

Guía para Disfrutar Puerto Vallarta en 3 Días

Guía para Disfrutar Puerto Vallarta en 3 Días

Nuestra ciudad está llena de cosas por hacer, al punto que podrías pensar que no te alcanzará el tiempo para realizarlas todas, pero aquí te vamos a dar una guía para disfrutar de Puerto Vallarta de forma muy completa en 3 días. Leer más

Vive la Maravillosa Experiencia de la Liberación de Tortugas Marinas

Vive la Maravillosa Experiencia de la Liberación de Tortugas Marinas

Esta es una actividad para toda la familia, es un momento sin duda muy emocionante sostener una tortuguita bebé en tu mano, ponerle nombre y colocarla sobre la arena, para verla avanzar rumbo al mar al ponerse el sol. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...