Desplazarse hacia abajo

24 de diciembre del 2016

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

Enmarcado por la inmensidad del Pacífico y las hermosas montañas de la Sierra Madre Occidental, se encuentra Puerto Vallarta, un destino turístico con un encanto único que te deja hechizado por su belleza, un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles.

Si este 2017 estás buscando un destino diferente, lleno de vida y aventuras únicas, aquí te dejamos muy buenas razones para que lo pongas en tu lista de próximos destinos este año:

Atardeceres en Puerto Vallarta

  1. Atardeceres 

Un atractivo que nos reúne a todos para presenciar la fusión de formas y tonalidades que abrazan el cielo. Puerto Vallarta tiene los mejores atardeceres del mundo. Este 2017, ven y #DescubreTuAtardecer.

Tradiciones y fiestas en Puerto Vallarta

2. Tradiciones y fiestas 

Puerto Vallarta cuenta con un ambiente único en donde los visitantes y locales comparten sincretismo cultural. En Puerto Vallarta, puedes disfrutar de todas las festividades del año y vivir nuestras cálidas tradiciones.

Descubre las playas de Puerto Vallarta

3. Playas 

Mismaloya, Conchas Chinas, Yelapa, Playa Los Muertos, Las Caletas, Playa Camarones, Boca de Tomates, Las Ánimas, Quimixto… ¡y la lista sigue! Puerto Vallarta te ofreceincreíbles playas de norte a sur, perfectas para todo tipo de plan. 

Oferta gastronómica en Puerto Vallarta

4. Gastronomía

Puerto Vallarta es un lugar con una oferta gastronómica enorme, cientos de restaurantes con cocina y deliciosos platillos de todo el mundo, que culmina en el Festival Gourmet de noviembre.

Descubre Bahía de Banderas 

5. Bahía de Banderas 

Considerada una de las más bellas del mundo, es un lugar donde encuentras una enorme diversidad de vida marina y una vista inigualable. ¡Te recomendamos subir al mirador del Cerro de la Cruz y sorprenderte con la imponente Bahía de Banderas!

Actividades y deportes extremos en Puerto Vallarta

6. Actividades y deportes extremos

Si lo que quieres es sentir tus latidos acelerarse y vivir experiencias extremas, la oferta de entretenimiento en Puerto Vallarta es infinita e ideal para vivir la adrenalina. ¡Deportes extremos acuáticos y terrestres, ecoturismo y safaris, flyboard, tirolesas, paracaídas y muchas cosas más te esperan!

Arte y cultura en Puerto Vallarta

7. Arte y cultura 

Puerto Vallarta es un lugar fantástico para apreciar el arte y la cultura mexicana, así como su interesante fusión con estilos de otras partes del mundo. Desde las galerías a lo largo del Centro Histórico, los shows al aire libre en los Arcos del Malecón, hasta las esculturas a lo largo de éste y murales: todo Puerto Vallarta tiene una vibrante vida artística.

Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo y una de las favoritas de la comunidad LGBT

8. La Ciudad Más Amigable del Mundo

Nada mejor que llegar a un lugar donde puedes ser tú mismo, donde los brazos abiertos son la mejor bienvenida: ¡así es Puerto Vallarta, nuestro pueblo con mar que, por más de 60 años, se ha consolidado como todo un favorito de la comunidad LGBT! Maravíllate con los beach clubs, bares, restaurantes, spas y otros lugares ideales para vivir la mejor experiencia.

Vida Nocturna de Puerto Vallarta

9. Vida Nocturna 

La vida nocturna de Puerto Vallarta es una de las más increíbles de México. Restaurantes, bares, música en vivo, mariachi, lugares tranquilos para charlar... La noche es siempre joven en nuestro pueblo con mar.

Puerto Vallarta tiene una energía única que se combina con una belleza imposible de explicar. Este año no puedes dejar de visitarlo… ¡Ven a Puerto Vallarta y déjate sorprender!

Notas Relacionadas

Tsunami Jet Boat, la Montaña Rusa del mar llega a Puerto Vallarta 

Tsunami Jet Boat, la Montaña Rusa del mar llega a Puerto Vallarta 

En Puerto Vallarta, hay una gran diversidad de aventuras que pueden vivir los amantes de lo extremo. Una descarga de adrenalina pura que pondrá tus sentidos al máximo llega a Puerto Vallarta... ¡Las cálidas aguas que caracterizan al puerto se convierten en el escenario perfecto para darle la bienvenida al Tsunami Jet Boat! Leer más

Posadas en Puerto Vallarta, noches de luz y fiesta

Posadas en Puerto Vallarta, noches de luz y fiesta

Diciembre tiene ese toque mágico que enciende los corazones y nos reúne para celebrar. En Puerto Vallarta, esto lo vivimos a la orilla del mar, en un ambiente que invita a crear momentos únicos. Leer más

Restore Coral Mural Project: murales en Puerto Vallarta

Restore Coral Mural Project: murales en Puerto Vallarta

El arte no conoce un solo lienzo… Explora nuevos escenarios para sorprendernos e invitarnos a vivirlo. Así pasa en Puerto Vallarta, donde la oferta artística no se limita a las galerías o a las esculturas del Malecón, sino que se expresa en coloridos murales a lo largo de las calles de nuestro pueblo con mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...