• Clima:
  • 27 ° C

Copa de la Amistad 2012

Autor: Robert Nelson

Los jóvenes de Puerto Vallarta están aprendiendo habilidades valiosas de vida con el trabajo en equipo, la disciplina y el uso productivo del tiempo libre mientras se preparan para el próximo Concurso Nacional de Porras y Baile que se celebrará en nuestro destino turístico el Sábado 10 de Marzo en el Centro de Convenciones.

Cup of Friendship Cheer

El equipo "Cheer Fire", representando a Puerto Vallarta, se compone de aproximadamente 30 enérgicas jóvenes personas de todo el área de Vallarta. Estos futuros líderes no tienen financiación pública, ni lugar de trabajo propio o equipo. Practican cuatro días a la semana en el parque de Los Sauces.

Dos días a la semana, los miembros del equipo pagan su propia admisión para utilizar el gimnasio de la escuela Pierre Fauré cerca de Nuevo Vallarta, donde el equipo adecuado les permite practicar rutinas más técnicas y arriesgadas como la construcción de pirámides humanas y saltos. Inspira verlos.

Dos equipos altamente entrenados participarán en el concurso, así como una preparatoria y un eqiopo abierto (de todas las edades).

El gimnasta e instructor certificado Álvaro Camera Ascencio, ha transformado a voluntarios locales en competidores preparados a base de sudor y algunas lágrimas. He visto algunos de estos jóvenes entusiasmados con la práctica para perfeccionar sus habilidades atléticas y de baile para la competencia y realmente son impresionantes.

La competencia representará equipos rivales en todo México, incluyendo Guadalajara, Tepic y Colima. La reunión de tres días (marzo 9-11) permite a los equipos conocerse mutuamente, además de conocer Puerto Vallarta; que se sientan cómodos con el lugar y a practicar antes de los enfrentamientos.

El día de competencia para el público es el 10 de Marzo. Además, los atletas participantes podrán disfrutar de clases y clínicas organizados por los profesionales que estarán presentes, lo que se transforma en una recompensa bien merecida para motivarlos más. Habrá una ceremonia de clausura y fiesta.

Se invita al público a asistir a la competencia para apoyar y animar a los participantes. La entrada es de $200 pesos si se compra el miércoles y $250 pesos en la entrada. La cita es en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Para más eventos en Puerto Vallarta, haz clic aquí

blog comments powered by Disqus

Mi PV Plan

Explora & Comparte.