Actividades De Playa En Puerto Vallarta

Actividades De Playa En Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
28 Julio 2013
Puerto Vallarta, junto con sus playas, son ideales para todos aquellos que disfrutan de las actividades de playa, desde las más tranquilas hasta las más emocionantes. Paseos en paracaídas, bucear, snorkelear, paseos en JetSki, pesca y hasta los tradicionales paseos en banana. ¡Tú decides!

Usualmente, el oleaje en las playas de Puerto Vallarta es tranquilo y seguro, por lo que se puede realizar cualquier actividad a lo largo del año.

La playa Los Muertos es la más famosa y visitada de Puerto Vallarta. Se encuentra al sur del río Cuale y del Malecón. Delineando esta playa, existen varios hoteles y restaurantes por lo que usualmente existe mucha actividad, tanto en el transcurso del día como por las noches. Los hermosos atardeceres se pueden contemplar desde alguno de los bares o restaurantes y ésta, resulta ser una experiencia que no debes perderte. Paseos en paracaídas, en JetSki y en la banana, completan la oferta.

En cambio, la playa que se encuentra al sur de la ciudad, aquella que es la última accesible por carretera es Boca de Tomatlán, un sitio ideal para nadar alegremente y relajarse. De igual modo, esta playa es un sitio de encuentro para visitar, mediante un taxi acuático, playas como Quimixto, Las Ánimas o Yelapa; donde además de encontrar una gastronomía impresionante, también podrás disfrutar de los paseos en paracaídas, el JetSki, el buceo, el snorkeleo y los paseos en banana.

Hacia el norte, sin duda alguna, una de las mejores opciones es visitar las Islas Marietas, paraíso tan buscado por aquellos que aman el snorkel o el buceo, pues este sitio de aventuras te ofrece la convivencia directa con un sin fin de vida marina, como barreras de coral y cavernas que pueden ser exploradas, al mismo tiempo que se contemplan coloridos especímenes de peces tropicales o mantarrayas gigantes nadando por ahí.

Como ves, Puerto Vallarta ofrece una amplia gama de entretenimiento y diversión en cualquier playa que decidas visitar. Simplemente, ¡La elección es tuya!

Conoce las playas de Puerto Vallarta.