Conoce la Playa Garza Blanca

Conoce la Playa Garza Blanca

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
19 Agosto 2013

Esta es una de las tantas playas que Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes, está ubicada a sólo 10 minutos en la zona sur de Vallarta, rumbo a Mismaloya.

Es muy fácil  llegar se puede tomar un camión en la parada oficial que está ubicada entre calle Constitución y Basilio Badillo, con salidas cada 15 minutos. Esta playa tiene un acceso amplio y cómodo para poder llevar lo necesario para divertirse.

Las playas de Puerto Vallarta son de todos, ya sea que las disfruten solos o en familia; sin embargo, es necesario seguir ciertas reglas que ayudan a mantener las playas limpias para los demás.

Playa Garza Blanca ofrece un pequeño y acogedor espacio rodeado de vegetación y agua cristalina, con fina arena de color blanco, que seguramente serán los elementos adecuados para tomar un merecido descanso, y el espacio ideal para que los niños se diviertan en esta playa.    

Una de las recomendaciones que se hace en cada una de las playas que hay en Puerto Vallarta es que se respete la fauna del lugar, especialmente los nidos de tortuga que en Vallarta son muy comunes.

Playa Garza Blanca cuenta con las siguientes reglas:

Prohibido acampar.
Prohibido usar embarcaciones de motor.
No introducir recipientes de vidrio.
Prohibido pescar.
Prohibido hacer fogatas.
No tirar basura.
Prohibido remover coral, peces o arena de la playa.

Para la seguridad de los bañistas, playa Garza Blanca cuenta con personal de salvavidas y una zona de seguridad delimitada por boyas. Es recomendable irse preparados con líquidos y alimentos, ya que no hay tiendas cerca. 

Descubre las Playas en Puerto Vallarta