Vámonos a Playa las Gemelas

Vámonos a Playa las Gemelas

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
5 Marzo 2014
Playa las Gemelas es una de las zonas más populares en Puerto Vallarta, son dos playas rodeadas de exuberante vegetación que proveen muy buena sombra; tiene una extensión de 200 metros (entre las dos).

Fina arena color gris claro, con su zona de recreación ligeramente en pendiente, agua cristalina en los primeros 20 metros de playa, regalándonos tonos entre verde y azul turquesa, un oleaje mediano y toda la frescura que requieres para disfrutar un divertido día soleado en Puerto Vallarta.

Playa las Gemelas se encuentra en la zona sur de la ciudad, a 20 minutos aproximadamente. Si cuentas con automóvil, podrás llegar por la carretera rumbo a Barra de Navidad; también puedes tomar el camión que va a Mismaloya con salidas cada 15 minutos en la parada oficial, que se encuentra ubicada entre calle Constitución y Basilio Badillo.

La entrada a playa las Gemelas requiere que tengas condición física moderada, ya que es necesario bajar por unas largas escaleras; sin embargo, este pequeño sacrificio vale la pena, porque al llegar al final, frente a ti se vislumbrará una de las playas más hermosas que tenemos en Puerto Vallarta.

Recomendamos que lleves líquidos y comida suficiente, ya que no hay tiendas cerca.   

Para saber más acerca de de playas en Puerto Vallarta da clic aquí.