Celebridades disfrutaron Puerto Vallarta durante el 1er Festival de Cine Diva

Celebridades disfrutaron Puerto Vallarta durante el 1er Festival de Cine Diva

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
24 Febrero 2015

Durante la celebración del 1er Festival de Cine y Diversidad “Diva Puerto Vallarta”, que se realizó aquí del 14 al 21 de febrero, hoteles Buenaventura tuvieron el honor de hospedar a algunos actores que protagonizan películas que formaron parte del cartel, los actores gozaron de una plácida estancia y constataron la hospitalidad y la belleza de esta región.

En el hotel Buenaventura se hospedaron Waël Kabbani, Eduardo Mendizabal y Tania Ángeles y en el hotel Villa Premiere se hospedó el primer actor José Carlos Ruiz.

José Carlos Ruiz, actor mexicano de cine, teatro y televisión es poseedor de cinco premios Arieles, tres diosas de Plata, y varios reconocimientos internacionales.

Este primer actor recibió un homenaje en el Centro Universitario de la Costa, en el marco de la presentación de la película “El lado oscuro de la luz” de Hugo Carrillo Brumbaugh, con la presencia de los actores Eduardo Mendizábal y Tania Ángeles.

En “El lado oscuro de la luz”, Mendizabal da vida a Guillermo, un psicópata que asegura oír a Dios y por ello asesina a personas que sufren como él de soledad o por no aceptarse a sí mismos. Tania Ángeles interpreta a Karla, un personaje apasionado, enamorado que, sin embargo, también tiene un vacío por la falta de atención en la infancia; ambos aprovecharon su estancia para conocer lo más representativo de esta ciudad, que les dejó encantados.


SERVICIOS DE EXCELENCIA

Por su parte Waël Kabbani, quien se hospedó en el hotel Buenaventura, es el creador de Dream Inc. De origen sirio y residencia en Canadá, este productor presentó la cinta “We are many”, historia en torno a la mayor manifestación en la historia de la humanidad que congregó a 30 millones de personas en diferentes países, y cómo ese movimiento creado por pequeños grupos de activistas cambió la historia del mundo.

Kabbani elogió la elegancia y los servicios de excelencia de su hotel anfitrión, así como la tranquilidad y amabilidad de Puerto Vallarta y su gente.

Cabe destacar que el  1er Festival de Cine y Diversidad “Diva Puerto Vallarta” que se realizó aquí constó de 16 películas y 9 documentales, así como muestras de pintura, fotografía, teatro y danza.

El director del Festival, Rodolfo Salazar, destacó que esta primera edición fue una combinación de cine con otras artes “así ofrecimos una alternativa de entretenimiento y cultura para los residentes y los miles de visitantes que se encuentran aquí en esta temporada el año”.

El organizador agradeció a la Secretaría de Turismo de Jalisco, al Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y a la Asociación de Hoteles de la ciudad  por apoyar la organización y difusión de esta oferta cultural caracterizada por la diversidad.

Foto: 

El destacado actor, José Carlos Ruiz, fue homenajeado en el CUCosta durante su estancia en Puerto Vallarta.