El Primer Hotel De Puerto Vallarta: Hotel Rosita

El Primer Hotel De Puerto Vallarta: Hotel Rosita

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
30 Agosto 2013

El Hotel Rosita fue el primer hotel construido en Puerto Vallarta. Fundado en 1848 y con su privilegiada ubicación en pleno corazón de la ciudad, a orilla de la playa, donde el Malecón comienza; te permitirá vivir y sentir nuestro destino como ningún otro.

El Hotel Rosita es considerado una joya por su arquitectura típica y es la opción perfecta para aquellos visitantes que gusten de la cercanía de tiendas, restaurantes y de los lugares típicos de diversión nocturna en Puerto Vallarta.

Una pequeña caminata de entre diez y quince minutos te hará llegar a la Iglesia de Guadalupe, la Plaza Principal o incluso al Mercado Municipal del Río Cuale. Esta es una excelente excusa para que conozcas cómo es la vida en Puerto Vallarta.

Haciendo un pequeño recorrido por las habitaciones del Hotel Rosita, podrás encontrar la habitación estándar, que está decorada con el tradicional toque mexicano y está equipada cómodamente con dos camas dobles, aire acondicionado, televisión con cable, teléfono y balcón. El plus es la vista al centro de Puerto Vallarta.

La habitación con vista al mar posee un increíble panorama al Pacífico mexicano. Es ideal para relajarse con el sonido de las olas. Las habitaciones están totalmente equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, televisión con cable, teléfono y balcón frente al mar.

El Hotel Rosita también cuenta con habitaciones equipadas especialmente para personas con capacidades diferentes, ubicadas en la planta baja. El hotel cuenta con room-service, todos los días de 7:00am a 10:30pm.

Por cierto, cuenta la historia que en 1962, cuando la película “La noche de la iguana” era dirigida por John Houston, el Hotel Rosita recibió en varias ocasiones la visita de Elizabeth Taylor, Richard Burton, Eva Gardner y todo el staff de la película.

Conoce la guía de hoteles en Puerto Vallarta.