Participa en el 2do Concurso Calaverita a Puerto Vallarta y gana unas vacaciones a la playa

Participa en el 2do Concurso Calaverita a Puerto Vallarta y gana unas vacaciones a la playa

Sonia Cruz
20 Octubre 2014

Como parte de nuestra celebración de Día de Muertos, te invitamos a participar en el 2do concurso “Calaverita a Puerto Vallarta”. Da vuelo a tu imaginación, saca tu amor por Puerto Vallarta a relucir y envía tu calaverita literaria.

Bases del concurso:

1.  Podrán participar personas mayores de 18 años, residentes en la República Mexicana.

2.  El tema de las calaveritas literarias será la ciudad de Puerto Vallarta, deberá hacer referencia a sus bondades, lugares o hechos históricos representativos.

3.  La extensión deberá ser de un máximo de 4 estrofas.

4.  La calaverita deberá enviarse en un archivo Word a la dirección de correo electrónico: calaverita@visitpuertovallarta.com , e incluirá los siguientes datos del participante:

Título de la calaverita literaria.

Nombre completo del participante.

Edad.

Correo electrónico.

5.  Las calaveritas participantes se recibirán del 20 de Octubre al ‘2 de Noviembre de 2014.

6.  Solo se podrá participar con una calaverita por persona.

Criterio de selección:

1.  El jurado estará conformado por integrantes del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quienes elegirán la calaverita ganadora. La decisión del jurado es inapelable e irrevocable. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

2.  Los aspectos a evaluar serán la originalidad, la creatividad, el ingenio, la rima y sentido del humor de la calaverita.

Premiación:

1.  Las 10 calaveritas finalistas, serán publicadas en las diferentes redes sociales de Puerto Vallarta, durante la semana del 3 al 7 de noviembre de 2014.

2.  La calaverita ganadora será dada a conocer a través de la página: www.facebook.com/puertovallarta y de manera directa con el ganador, vía correo electrónico el día 10 de noviembre de 2014.

3.  Se premiará al ganador junto con un acompañante, con Hospedaje de dos noches, un tour de aventura y una cena en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta. *Los gastos de transporte a Puerto Vallarta y el regreso, correrán por cuenta del ganador. *Fechas de hospedaje sujetos a disponibilidad del hotel. *El premio es intransferible.