Explora la belleza natural de Puerto Vallarta a través del Canopy o la Tirolesa

Explora la belleza natural de Puerto Vallarta a través del Canopy o la Tirolesa

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
20 Julio 2014

Aventura y ecoturismo son partes importantes de la industria del turismo de Puerto Vallarta. La tirolesa o canopy son una de las opciones más populares para explorar la increíble biodiversidad en la región de Bahía de Banderas.

Vallarta Adventures es el hogar de la línea de canopy más larga y rápida de  México. Mide 1,200 metros y podrás alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora en su Extreme Adventure. Su tour también incluye rapel, lianas de Tarzán, escaleras alocadas y puentes colgantes con los que puedes atravesar la selva.

Los Veranos Canopy Tour ofrece un tour de 14 líneas de tirolesa de más de 1,100 metros de longitud. Puedes tomarlo en Nuevo Vallarta, Marina Vallarta y en el sur y centro de Puerto Vallarta, desde donde te llevarán a su tour con duración aproximada de 4 horas y media. Después de haberte subido a la tirolesa, podrás nadar en un río, visitar la casa de los monos o comer algo en El Restaurant Los Veranos.

Si deseas irte al tour de Canopy River , ellos te pueden recoger en Nuevo Vallarta, Marina Vallarta, la Zona Hotelera y Viejo Vallarta hasta 5 veces al día. Sus tours tienen una duración de 3 a 5 horas en más de 12 plataformas diferentes pasando a más de 200 metros de altura encima de la selva y el Río Cuale. Para otras aventuras, Canopy River también ofrece tours de ATV.

Los tours de tirolesa en la jungla de Puerto Vallarta son una gran manera de explorar la belleza natural de Bahía de Banderas.

Para conocer más tours y actividades en Puerto Vallarta, haz clic aquí.