Explora las playas y la jungla de Puerto Vallarta montando a caballo

Explora las playas y la jungla de Puerto Vallarta montando a caballo

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
4 Junio 2014

Una de las maneras más divertidas de explorar las playas y la jungla de Puerto Vallarta es montando a caballo. En Puerto Vallarta hay muchos lugares que te ofrecen este tipo de experiencias a través de la Bahía de Banderas y sus alrededores.

En las hermosas playas de Yelapa y Quimixto, únicamente accesibles a través de un taxi acuático que puede ser tomado en el nuevo muelle de Los Muertos, hay muchos rancheros rentando caballos que te llevarán a través de la jungla hacia una espectacular cascada donde podrás nadar. Los caballos son muy dóciles y aún si nunca has montado anteriormente, en poco tiempo te sentirás cómodo.

El Rancho El Charro ofrece tours de primera calidad a sólo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta. Ellos te llevarán en un tour guiado a través de la Sierra Madre. Cabalgando junto a un hermoso río podrás encontrar plantas de agave y aguacate, así como otros tipos de flora y fauna. El staff proporciona caballos gentiles para aquellos que son novatos pero también cuentan con caballos con más espíritu para aquellos que cuentan con experiencia.

Para aquellos que en verdad aman a los caballos, les recomendamos un viaje a Mascota, localizado a 2 horas de Puerto Vallarta. Este pequeño pueblo es famoso por producir algunos de los mejores caballos del estado y del país y podrás encontrar muchos ranchos que renten caballos a través del hermoso lugar.

Conoce más actividades y tours en Puerto Vallarta, clic aquí .