Paracaidismo en Puerto Vallarta

Paracaidismo en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
19 Junio 2014

Puerto Vallarta es conocido como un destino de turismo de aventura, pero para los verdaderos temerarios, un nuevo tour de aventura ha abierto: Paracaidismo.

Después de un espectacular show del Skydive Puerto Vallarta en la inauguración del Muelle Los Muertos en Puerto Vallarta, todos han estado queriendo conocer más acerca de este nuevo deporte extremo disponible en la ciudad.

Con más de 20 años de experiencia y habiendo realizado saltos a través de todo el mundo, el staff calificado en Skydive Puerto Vallarta, localizado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, saben lo que están haciendo. La compañía ofrece saltos tándem para quienes son nuevos en este deporte, saltos individuales para quienes cuentan con la certificación y una escuela de paracaidismo para quienes están buscando recibir esa certificación.

Si estás listo para sentir la adrenalina al máximo y literalmente tener una vista de ave de Puerto Vallarta, la hermosa Bahía de Banderas y las hermosas montañas de la Sierra Madre, entonces te recomendamos que vayas a Skydive Puerto Vallarta .

Para conocer más acerca de Skydive Puerto Vallarta, haz clic aquí .