Celebra el día más feliz de tu vida en Puerto Vallarta

Celebra el día más feliz de tu vida en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Junio 2014
Uno de los momentos más importantes en la vida de las personas, es cuando por fin llega la hora de darle el sí a ese alguien especial que formará parte importante de tu vida.
  

Como ese día es especial, el evento requiere ser en un lugar que cumpla con las mismas expectativas. Ya no busques más, Puerto Vallarta es el destino ideal para unirte con tu pareja, ya sea que desees hacer tu boda en una de nuestras maravillosas playas o en algunos de nuestros esplendidos hoteles que ofrecen la infraestructura necesaria para que todo salga perfecto el día de tu boda.

Imagina ese día con el marco esplendoroso de un montaje decorativo hecho en la playa, las flores, un mariachi, tus invitados, la arena; tu familia y frente a ti esa persona especial con la que unirás tu vida, y como testigo principal, el sol en pleno atardecer dándole el toque romántico a tu boda.

En Puerto Vallarta podemos hacer tu sueño realidad, te invitamos a que realices tu boda en nuestro destino, te aseguramos que no te vas a arrepentir

Para saber más acerca de bodas en Puerto Vallarta da clic aquí .