Para las parejas, Puerto Vallarta está lleno de romance.

Para las parejas, Puerto Vallarta está lleno de romance.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Junio 2014

A veces las cosas más simples son las que producen los momentos más románticos. Hay instantes que evocan la posibilidad de romance como el aroma fugaz de gardenias mientras se pasea por una calle o la luz resplandeciente junto con la puesta de sol.

Para las parejas, Puerto Vallarta está lleno de romance. La belleza de la ciudad es a la vez evidente y oculta, por lo que es un verdadero tesoro. El esplendor de la topografía de Vallarta habla por sí mismo.

Ubicada en la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta goza de una ubicación envidiable, con una hermosa costa amplia, majestuosas montañas y una exuberante vegetación natural.

Durante el transcurso de una tarde, Puerto Vallarta puede presentar una escena ideal para un interludio romántico. A veces la cosa más romántica que puedes hacer es también la menos costosa (un paseo por el Malecón). En el camino encontrarás hermosas esculturas, entre ellas algunas de reconocidos artistas mexicanos como Sergio Bustamante.

La plaza central, enfrente de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, remonta a una época más simple. Es un lugar perfecto para sentarse en una banca y disfrutar de una tarde juntos.

Cuando se vaya acercando el atardecer, siempre es una gran idea encontrar un restaurante para ver la belleza de un atardecer en Puerto Vallarta. Muchos restaurantes locales ofrecen una atalaya inmejorable para ver una puesta de sol extraordinaria.

Aprovecha esta linda oportunidad con  una copa o la cena (o ambos) y disfruta lo lindo de la vida… el amor.