Puerto Vallarta es uno de los destinos más romanticos para casarse

Puerto Vallarta es uno de los destinos más romanticos para casarse

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
4 Julio 2013
Sin duda, Puerto Vallarta es uno de los destinos tropicales más románticos para casarse y lograr que tu boda sea inolvidable. Es un pueblo pintoresco y moderno a la vez, con bellas playas, en medio de montañas, con palmeras y con los mejores atardeceres para resaltar ese momento tan especial frente al altar.

En esta costa del Pacífico, encontrarás todo lo necesario para realizar tu boda, puesto que la oferta de hoteles va desde las 3 estrellas hasta los lujosos gran turismo. Gastronomía, vida nocturna, bares y ecoturismo (buceo, nado con delfines, snorkel, avistamiento de ballenas, caminatas, tirolesa, etc.) harán de tu boda un momento inolvidable.

Obviamente el sueño es de los novios, ya sea en una boda llena de lujos o una más casual, tanto los familiares como los amigos querrán compartirlo y la diversión está garantizada para todos los invitados. Recién casado, descalzo en la playa, excelente comida y un hermoso paisaje; son sólo algunas de las características que Puerto Vallarta tiene para ti.

Descubre por qué Puerto Vallarta es uno de los destinos más románticos de México y el mundo.