Tu boda en las playas de Puerto Vallarta

Tu boda en las playas de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
8 Julio 2014

Para muchas personas alrededor del mundo, uno de los momentos más memorables en la vida es el día de su boda, aterrizar el sueño de decir “sí, acepto” a esa persona tan especial con la que se decide compartir todas las experiencias venideras y concebir ese mágico momento: ¡La boda perfecta!

Cambiar el mármol de las iglesias por la arena fina de las playas, es una de las opciones matrimoniales que año con año aumenta en nuestro país. Estudios demuestran que más de 3 millones de parejas al año se casan en hoteles de playa mexicanos.

En general, lo hoteles de Puerto Vallarta ofrecen paquetes al gusto y presupuesto de los contrayentes. Hay parejas que prefieren acompañar ese día con mariachis y otras que únicamente contratan a un violista o un dueto.

Pero no tienes de qué preocuparte. Aquí en Puerto Vallarta hay una serie de organizadores de bodas que serán los encargados de cumplir los deseos de los novios y asegurarse de que todo esté a tiempo, desde la licencia de matrimonio, los honorarios del juez, las pruebas de sangre, el planchado del vestido, el bouquet y hasta la noche de bodas… sin olvidar los alimentos, las bebidas, los moños de las sillas y los centros de mesa. Al final, recuerda que se trata de que disfrutes la boda más que tus invitados.

Algunos detalles que no debes pasar por alto para que tu boda en la playa sea todo un éxito, son:

• Los novios (caballeros) deben elegir su atuendo con colores claros, sino, se sentirán en una sauna

• Los peinados deben ser sencillos. Recuerda que en una boda en la playa, las condiciones climáticas (como el viento y la humedad) no se pueden controlar

• Lo mismo sucede con el maquillaje…

• Los adornos florales se marchitan en poco tiempo

• Se consumen más bebidas de lo normal

• La decoración no debe ser tan ostentosa. El clima puede jugar a nuestro favor o en contra

• Las bodas por lo general se llevan a cabo después de la temporada de lluvias

Pero eso sí, las bodas en la playa transforman la ceremonia en recuerdos invaluables y es que, cada vez que la pareja sienta la brisa del mar y la arena o escuchen las olas del mar, la mente invariablemente recordará los momentos vividos en aquella unión matrimonial.

Conoce más de Puerto Vallarta y convéncete de por qué es una gran destino para tu boda en la playa.