Desplazarse hacia abajo

02 de agosto del 2017

Caminata a Playa Colomitos, una aventura diferente

¿Tienes ganas de una aventura diferente en Puerto Vallarta? ¿Qué te parece caminar a través de la montaña hasta llegar a una pequeña playa alejada de todo? Si esto te llamó la atención, una caminata a playa Colomitos es para ti.

Caminata a Playa Colomitos en Puerto Vallarta

El recorrido comienza en Boca de Tomatlán, una vez ahí dirígete hacia la parte sur de la playa, cruzando el río por el puente. Puedes preguntarle a algun local sobre el sendero hacia Colomitos para orientarte mejor.

El recorrido comienza en Boca de Tomatlán a Playa Colomitos

El sendero hacia Colomitos está lleno de buenas vistas hacia el mar, miradores y abundante naturaleza, así que te aseguramos harás muchas paradas para tomar increíbles fotos. La caminata hasta la playa de Colomitos con paradas para fotos y descansos incluidos, dura alrededor de 1 hora.

Caminata a Playa Colomitos

Vista durante la caminata a Playa Colomitos

Colomitos es una playa relativamente pequeña, perfecta para ir a pasar un buen rato, descansar sobre la arena, darte un chapuzón en el mar y por supuesto tomar muchas fotos de sus espectaculares aguas esmeraldas.

Vista Playa Colomitos en tu próxima visita a Puerto Vallarta

Si planeas hacer esta caminata es preferible tener un poco de condición física, ya que en ocasiones el camino se vuelve un poco sinuoso, por ello, no es una actividad recomendable para infantes. Te recomendamos cargar solo lo necesario y usar zapatos y ropa cómoda, así como llevar abundante agua y refrigerios.

En tu próxima visita a Puerto Vallarta no te pierdas la oportunidad de caminar a playa Colomitos y vivir una aventura diferente durante tus vacaciones.

Notas Relacionadas

5 Cosas Que Puedes Hacer Gratis en Puerto Vallarta

5 Cosas Que Puedes Hacer Gratis en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad que llena de cosas por ver y hacer, que se adapta a cualquier presupuesto, no te pierdas estas 5 actividades que no afectarán tu bolsillo. Leer más

El Edén, un paraíso refrescante

El Edén, un paraíso refrescante

¿Quieres vivir la aventura de adentrarte en las montañas y selva de Puerto Vallarta hasta encontrar un paraíso natural alejado de la ciudad? ¡Tienes que visitar El Edén! Leer más

Guía para Disfrutar Puerto Vallarta en 3 Días

Guía para Disfrutar Puerto Vallarta en 3 Días

Nuestra ciudad está llena de cosas por hacer, al punto que podrías pensar que no te alcanzará el tiempo para realizarlas todas, pero aquí te vamos a dar una guía para disfrutar de Puerto Vallarta de forma muy completa en 3 días. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...