Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

CELEBRIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DISFRUTAN LOS ATRACTIVOS DE PUERTO VALLARTA

Desde que Puerto Vallarta surgió a la fama internacional, de manera constante ha sido visitado por personalidades de diferentes ámbitos, tanto de la farándula como la música, el deporte y la política.

El escenario idílico para una pareja rutilante como la que integraron Liz Taylor y Richard Burton en la primera parte de la década de los sesenta fue el despegue de una historia que ha continuado a lo largo de décadas, en la que los famosos vienen a disfrutar de los impresionantes atractivos del destino.

Históricamente Puerto Vallarta ha sido un lugar de descanso preferido por leyendas. 

En años recientes recordamos la visita de la afamada cantante Lady Gaga, quien tomo vacaciones con algunos amigos y disfrutó de la cocina mexicana.

Kim Kardashian y Kanye West escogieron estas playas para disfrutar de sus maravillas naturales y practicar deportes extremos.

Otra actriz, la latina Eva Longoria, estuvo en este “paraíso tropical. Pura delicia”, según sus propias palabras, al igual que el cantante juvenil Justin Bieber, para escapar del frío canadiense.

Del ámbito nacional, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tomaron el sol en las playas vallartenses durante su embarazo y celebración de cumpleaños de la conductora y actriz.

Paulina Rubio, “la chica dorada”, vino a  recuperarse de los conflictos emocionales que su divorcio le provocó.

El año pasado las playas de Puerto Vallarta siguieron atrayendo a importantes personajes de todos los ámbitos, como la estrella de la primera temporada de The Walking Dead, Sara Jean Underwood y su novio Roberto Martínez Jr., ganador de la sexta temporada del Reality Show estadounidense “The Barchelorette”.

Asimismo, el recientemente ingresado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el manager Bobby Cox, o los actores estadounidenses Danny Glover y Maya Rudolph quienes vinieron a filmar una película bajo las órdenes del actor mexicano Diego Luna.

También se sumaron a la lista Lea Michele, la actriz de “Glee”, la actriz nacional Dominika Paleta e incluso el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel “Piojo” Herrera.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...