El Farmers Market Llega al Final de su 5ta. Temporada

El Farmers Market Llega al Final de su 5ta. Temporada

Erin Staley
16 Mayo 2014

Solo queda un sábado más de compras en esta temporada, ya que el Mercado termina este 17 de Mayo. Así es que, toma tus bolsas ecológicas y llénalas de tus productos “hechos, horneados y cultivados” favoritos. Elaboramos desde ropa hecha a la medida hasta panes y galletas recién horneados, todo esto hasta que finalice nuestra 5ta. y más exitosa temporada.

He aquí algunos aspectos sobresalientes de esta temporada:

La gran mudanza – Iniciamos  nuestra 5ta. temporada  con el traspaso al espacio más popular de Vallarta, el Parque Lázaro Cárdenas. No solo hicimos que nuestros compradores disfrutaran de espacios amplios y de la proximidad al mar, sino que también nuestros productores-vendedores se beneficiaron con el  incremento en sus ventas. Felicitamos  a nuestros más de 80 Vendedores!

 Programa de Jóvenes Empresarios – Este nuevo programa celebra el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 10 a 16 años de edad. Nuestra primera representante – quien corto el listón inaugural de la temporada –es Mireya Amaral Uribe de tan solo 12 años de edad. Ella diseña y confecciona su línea de ropa – Poder de Niña/Girl Power – para niñas y muñecas. Formando parte del equipo de Mireya estuvo su hermano mayor Abraham, quien en poco tiempo se contagió de este espíritu emprendedor.  Al ver el Mercado como una buena oportunidad, Abraham comenzó a crear y vender muebles para muñecas. El nombre de su negocio es Casa de Muñeca/The Doll House. (Ambos negocios cubren pedidos personalizados durante todo el año.)

Una exitosa temporada – Esta temporada nuestros visitantes saborearon su comida internacional favorita al ritmo de músicos nacionales e internacionales. Este sábado, todo se repetirá de nuevo.

Agradecemos su apoyo– A todas las personas que contribuyeron al éxito de OTFM-TC durante esta  temporada les agradecemos infinitamente su apoyo. A nuestros vendedores, voluntarios y artistas. Gracias. También queremos extender nuestro especial agradecimiento a los  Departamentos de Licencias, Reglamentos, Desarrollo Económico, Vialidad y Turismo de la Ciudad de Puerto Vallarta así como  a la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata.

¡Sin su participación nunca lo hubiéramos logrado!

Apasionados por la producción responsable de alimentos, el desarrollo empresarial y el movimiento de “compras locales”, nuestro OTFM-TC es un Mercado estilo Norteamericano que celebra la tradición de los tianguis Mexicanos. Localizado en el Parque Lázaro Cárdenas, el OTFM-TC abre todos los sábados de 9:30 am a 2 pm desde el primer sábado de Noviembre hasta el 17 de Mayo, del 2014. Visítanos en www.oldtownfm.com o en   Facebook .