Galerías Vallarta es todo un mosaico de opciones en tus compras

Galerías Vallarta es todo un mosaico de opciones en tus compras

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Marzo 2014

La exclusiva plaza Galerías Vallarta está localizada justo enfrente de la terminal marítima de Puerto Vallarta, teniendo como vista principal, el Océano Pacífico. La oferta de negocios es amplia y sin duda alguna, aquí encontrarás todos los souvenirs que habrás de llevar a casa.

Entre los principales atractivos de Galerías Vallarta, se encuentran:

Liverpool: Cadena de tiendas que ofrecen lo más selecto de la moda en ropa para damas, caballeros y niños. Además, aquí encontrarás las tendencias más actuales en muebles para decorar tu casa. Accesorios, relojes, zapatos, cinturones, maletas y muchas cosas más completan la oferta.

Cine: MMCinemas es el responsable de tener en cartelera los éxitos más recientes. Todas la salas son tipo estadio, por lo que la comodidad estará presente a la hora de ver la película. Este complejo cuenta con 9 salas.

Arte: Galerías Vallarta funge como un espacio, en la primera planta, para exposiciones locales, nacionales e internacionales tanto de pintura y escultura como de fotografía. Un poco más al fondo de la plaza, existe un mini-auditorio que, dependiendo de la temporada, podrás escuchar conciertos y contemplar bailables.

Zona de comida rápida: En la segunda planta, del lado izquierdo, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes de comida rápida. Los principales que figuran son McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza, Mr. Sushi, Subway, Bamboo, etc. Tanto en medio de los restaurantes como en la terraza, hay mesas para que toda la familia pueda comer en un mismo lugar y con su platillo favorito.

Cabe señalar que también existen restaurantes como Chili's (comida tex-mex), Kensao (japonesa), Liverpool restaurante (internacional), y Sirloin Stockade (buffet)

Tiendas comerciales: Alrededor de toda la plaza, podrás encontrar tiendas como Dockers, Hang Ten, Lacoste, Levi’s, Lob, Mexkode, Paul & Shark, Pepe Jeans, Reina Diaz Colección, Sfera, Shasa, United Colors of Benetton, Zingara; entre muchas otras más.

Entretenimiento: Otras alternativas dentro de Galerías Vallarta son el Casino Multi Emotion, el gimnasio Vallarta Fitness, la tienda de videojuegos Game Planet y la tienda de artículos tecnológicos RadioShack.

El estacionamiento de la plaza es muy amplio y seguro, por lo que buscar un espacio para tu auto, no será ningún problema.

Plaza Galerías Vallarta

Dirección: Av. Francisco Medina Ascencio 2920, Col. Educación.  C.P. 48338, Puerto Vallarta, Jalisco.
Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
Teléfono:  01 322 209 09 23


Foto: www.grupo3as.com