AIEE Reconoce a la Sra. Patricia Farias Barlow

AIEE Reconoce a la Sra. Patricia Farias Barlow

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
9 Diciembre 2013

La Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (AIEE) recientemente seleccionó a Patricia Farías Barlow para recibir su Premio del Presidente en 2013, en reconocimiento a su servicio meritorio. La AIEE es la mayor asociación de la industria de exposiciones y eventos en el mundo, incluyendo organizadores de más de 20.000 exposiciones y eventos entre compradores y vendedores de todo el mundo. Se centran en la educación y la creación de redes profesionales.

Patricia Farias ha sido Presidente y Director Ejecutivo del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta desde noviembre del 2011. Bajo su arduo trabajo y dedicación, el nuevo capítulo de la AIEE México se puso en marcha y va bien en camino para proporcionar una educación valiosa a la industria de las exposiciones en México. El capítulo se creó para proporcionar programación pertinente y educación oportuna a los organizadores y proveedores de las exposiciones de todo México. Servirá como la voz principal para comunicar los temas críticos que enfrentan estos profesionales.

El liderazgo de Patricia Farías Barlow ha sido un excelente ejemplo de un verdadero liderazgo de voluntaria, elevando las relaciones de la AIEE con profesionales de la industria en México. Ella ganó el prestigioso Premio Pinnacle (Pináculo) de la AIEE año ​​pasado, y recibirá el Premio del Presidente de 2013 en el estrado en Houston, Texas, en la Expo! Expo!, Reunión y Exhibición Anual de la AIEE, este jueves, 12 de diciembre.