Cierra con gran éxito Gala Vallarta 2014, el evento regional más importante de la industria turística

Cierra con gran éxito Gala Vallarta 2014, el evento regional más importante de la industria turística

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
4 Abril 2014

Con mil 897 citas de negocios, Gala Vallarta supera expectativas concretando estrategias que ayuden a atraer más turistas al destino.

Con el registro de mil 897 citas de negocios entre 74 agencias mayoristas (50 de México, 20 de Estados Unidos y 4 de Canadá) con 88 hoteles de la región (50 de Puerto Vallarta y 38 de la Riviera Nayarit), Gala Vallarta concluye este viernes superando expectativas durante estos días de trabajo, teniendo como sede el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Desde el martes pasado se han registrado diversas reuniones en las que se ha revisado los resultados de las campañas de promoción conjunta entre el Fideicomiso de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, así como con los socios comerciales y mayoristas.

“La intención de este minitianguis turístico es ver porque camino vamos y si tenemos que cambiar la estrategia para tener mejores resultados, pero cada año las cosas van mejorando y obtenemos mejor respuesta. Por ejemplo la recuperación de vuelos y la venta de asientos hacia Puerto Vallarta, por parte de la industria turística de Estados Unidos y Canadá”, detalló Ignacio Cadena, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

“Con todas estas acciones buscamos que ‘el puerto más mexicano’ sea visitado por muchas más personas tanto nacionales e internacionales, que los hoteleros, comerciantes y mayoristas propongan campañas interesantes y atractivas para nuestros turistas”, finalizó.

La secretaría de Turismo de Jalisco, destacó que este evento ha ido cobrando mayor interés y ha logrado un crecimiento impresionante en el número de viajeros que han llegado a este destino.

Cabe destacar que entre los acuerdos y reuniones, se busca remodelar el centro de Puerto Vallarta para que  vuelva a ser el polo de atracción para los turistas.

En el acto inaugural del Centro de Negocios del Gala Vallarta, estuvieron presentes el Alcalde Ramón Guerrero; el Secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Ignacio Cadena y el dirigente hotelero de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.