El Segmento MICE Crece en Puerto Vallarta

El Segmento MICE Crece en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
3 Junio 2014

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta  continua en este 2014 incentivando el segmento de Negocios, Congresos, Convenciones e Incentivos (MICE) con una proactiva campaña, incluyendo una alianza estratégica con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el cual participa en este evento y también próximamente en las Ferias de  AIBTM, IMEX, y MPI.

“Los congresos y los incentivos están viviendo una etapa fuerte de crecimiento” asegura Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta cuenta con las tres principales características para hacer del municipio un destino “competitivo en materia de turismo de reuniones, congresos y convenciones” que son conectividad aérea y terrestre, las casi 22 mil habitaciones y un Centro Internacional de Convenciones.

Entre la infraestructura con la que cuenta podemos decir que además de la variedad de tours, actividades y lugares para conocer en sus alrededores, hay excelentes hoteles y restaurantes incluso galardonados a nivel internacional donde ofrecen todo tipo de comida. Puerto Vallarta cuenta con profesionales ejecutivos para otorgar servicios tanto a grandes grupos, medianos o pequeños. Por ejemplo por medio de paquetes de viaje puedes contratar tours para grupos grandes, hoteles con servicio de spas de primera, para organizar retiros, paseos para amantes del golf, cursos, convenciones, bodas, etc.

En cuanto al entretenimiento, Puerto Vallarta ofrece las 24 horas del día un centro pintoresco lleno de tradiciones y mucha cultura, hay múltiples galerías de arte, músicos y artesanos en las calles. Su gente amable y hospitalaria siempre está dispuesta a ayudar al visitante. En el centro de Vallarta se pueden encontrar galerías, cafés, bares, restaurantes y centros de entretenimiento de primer nivel.