Fideicomiso de Puerto Vallarta y Hoteles de Negocios Exhiben en AIBTM

Fideicomiso de Puerto Vallarta y Hoteles de Negocios Exhiben en AIBTM

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
16 Junio 2014

Nuevos Cambios a infraestructura hotelera y DMCS llama la atención de los planificadores de reuniones

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta exhibió en la feria de turismo de negocios, AIBTM Expo, que se dio a dar en el Centro de Convenciones de Orange County, Florida del 10 a 12 junio con una delegación de hoteleros, incluyendo Hilton Puerto Vallarta Resort, Fiesta Americana Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, AM Resorts y Garza Blanca Preserve Resort & Spa en el stand del Consejo de Promoción Turística de México.

Rolando Miravete, Director Ejecutivo del Fideicomiso de Puerto Vallarta, mantuvo una agenda activa de reuniones con los planificadores en busca de un nuevo destino Mexicano, así como de planificadores de reuniones que buscan un destino donde iniciar su labor en el país y ven a Puerto Vallarta ideal debido a su reputación como un destino de ocio. Miravete habló de Puerto Vallarta y sus diversas ofertas de turismo y viajes de negocios e invitó a muchos a participar en el Vallarta Meetings de este año, viaje educativo del destino para la industria de reuniones.

Se llevaron a cabo reuniones con los propietarios y directores EVENTagist, Synergy Meeting Solution, HelmsBriscoe, Pacific Coast Oto Ohthamological Society, American Society for Photogrammetry and Remote Sensing, Envizion Marketing, Innovaix, Event Planing by Tiara LLC, Imagine Xhibits, Newton-Thoth, Inc, Bookmymeetings.com, Nerium, HPN y el Nuevo socio del Fideicomiso, Meeting Professionals International.

LATITUDE, agencia de relaciones públicas del Fideicomiso en EE.UU. y Canadá apoyó con una agenda de medios de comunicación con el objetivo de presentar a Miravete en su nuevo cargo, así como los nuevos cambios en la infraestructura hotelera que tendrá lugar este año en Puerto Vallarta, incluyendo la apertura del Holiday Inn Express, One Hotel, Almar Resort Luxury All Suites & Spa y el Hotel Mousai así como la restructuración del Hotel Fiesta Americana en régimen de todo incluido y la apertura Hyatt Zilara en la antiguo ubicación de Dreams. Miravete se reunió con los editores de Meetings Focus, Meetings & Conventions, Prevue Magazine and Facilities Media Group, Golf Resorts & Meeting Destinations.