Desplazarse hacia abajo

23 de mayo del 2018

Cultura, música y danza invaden Puerto Vallarta gracias al Mayo Fest 2018

El festejo por los primeros 100 años del mejor sitio del Pacífico, Puerto Vallarta, debe celebrarse con una constante serie de eventos sociales, culturales y deportivos, y este mes de mayo el lugar se llena de tradiciones y actividades para todo público.

El Mayo Fest se perfila como un atractivo turístico destacado, y será del 26 al 31 de mayo en el Faro de Puerto Vallarta, en el que se reunirán las voces de distintas agrupaciones musicales y de baile, entre ellas la escuela de canto “Alas”, Tatewari, La Boquita, La Santa Cecilia, todas originarias del puerto, así como Salty Paw Jazz Orchestra, José Carlos y George García; PRO Danza, Golden Ganaga, Bomba Estéreo, entre otros.

Para concluir con esta fiesta, el cantante Pepe Aguilar es el más esperado por el público, ya que después de su participación para cerrar el evento habrá un show de fuegos pirotécnicos que iluminarán el cielo y el mar de Puerto Vallarta.

Simultáneamente se tendrá la reapertura del Museo Arqueológico de Cuale con una exposición de la Nao de China, el Galeón de Manila, así como una exposición del Museo del Fuerte de San Diego, la cual se inaugurará el día 25 junto con la exposición denominada “Proyecto A”, que mostrará en el malecón un archivo fotográfico de la Universidad de California que retrata toda la zona desde San Blas hasta Barra de Navidad en los años 60’s.

Cultura, música y danza en Puerto Vallarta 

Como parte de la conmemoración por el centenario de este bello sitio se tienen programados otras actividades, como el Restaurant Week 2018, del 15 de mayo al 10 de junio; el Vallarta Pride del 20 al 27 de mayo; el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa y el Festival Vallarta Azteca del Folclor.

Notas Relacionadas

Llega el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018

Llega el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018

Del 25 al 27 de mayo disfrutaremos de la segunda edición del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018, que se realizará en Playa Camarones. Leer más

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

Existen bellezas naturales en el mundo que son dignas de ser reconocidas, y una de ellas es la que tiene Puerto Vallarta: el Jardín Botánico, que ganó un lugar como uno de los 10 mejores de América del Norte según un concurso realizado por el periódico Usa Today, en el que los votantes fueron solo los lectores del medio, viajeros, bloggers y amantes de la naturaleza. Leer más

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

1ª. Ruta Turística Vallarta - Bahía de Banderas, con un recorrido ciclista de 100 Km. Ésta es solo una de las actividades programadas para disfrutar del lugar de distintas maneras. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...