Buceo y Pesca en La Corbeteña

Buceo y Pesca en La Corbeteña

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Julio 2014

Puerto Vallarta está situado en la Bahía de Banderas, una de las más grandes del mundo y nuestras aguas del Océano Pacífico son un lugar maravilloso para explorar mientras estás de visita en nuestro destino turístico.

A 38 millas náuticas de Puerto Vallarta se encuentra La Corbeteña, el corredor con la mejor pesca en la Bahía de Banderas. Las aguas de La Corbeteña están llenas de peces por lo que es un sitio ideal para los pescadores deportivos.

Pargos y meros están por todos lados y en abundancia, como el atún aleta amarilla. Los intensos combates entre los marlines azules y negros (tan grandes como mil libras) se han sacado de La Corbeteña, así como el marlín rayado, pez sierra, tiburón y dorado (conocido como mahi mahi).

También es una zona increíble para bucear, recomendado sobre todo para buzos experimentados debido a las corrientes submarinas que se pueden encontrar.

Sin embargo, también añade que La Corbeteña tiene una abundancia de vida marina y coral con magníficos bancos de peces y una profundidad de entre 80 y 100 pies. 

Desde fuera del agua o adentro de ella, La Corbeteña (en la hermosa Bahía de Banderas), debe ser parte de tu aventura en Puerto Vallarta.

Foto: Vallarta Adventures.