Hay mucha vida que observar bajo el mar de Puerto Vallarta

Hay mucha vida que observar bajo el mar de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
25 Marzo 2015

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos para la práctica del buceo en México y es que la Bahía de Banderas ofrece la oportunidad de explorar los sitios más bellos y excitantes dentro del Pacífico Mexicano.

Internacionalmente la Bahía de Banderas es conocida por los atractivos que ofrece a los buzos de todo el mundo, desde los principales hasta los más experimentados, pueden vivir una experiencia única y descubrir el gran tesoro de especies marinas que se esconden bajo las cálidas aguas.

Puerto Vallarta invita a los amantes de la práctica de buceo para que se sumerjan en este maravilloso mundo submarino en uno de los mejores lugares para esta actividad, hay diferentes empresas que ofrecen este servicio con seguridad y dedicación.

SITIOS PARA PRACTICAR BUCEO

Los lugares para bucear en la Bahía de Banderas son muchos y muy variados así que puedes aprender a bucear mientras estás de vacaciones o incluso, obtener tu certificación avanzada si eres un buzo experto.

LOS ARCOS

Para principiantes el mejor lugar para practicar el snorkel o buceo son Los Arcos, una de las reservas marinas más populares en México. El mar alrededor de estas islas está lleno de vida marina, peces, tortugas, morenas, mantarrayas, dorados y otros peces y especies.

El océano alrededor es muy profundo, hasta 500 metros, lo que hace las aguas más profundas de la Bahía, aunque los rangos de profundidad para el buceo varían de 9 a 18 metros lo también ofrece un ambiente perfecto para el buceo nocturno en Puerto Vallarta.

CALETAS

Las Caletas es un escape al paraíso tropical y se pueden encontrar refugios submarinos y arrecifes de coral, además de ser el hogar de infinidad de maravillosos seres marinos.

ISLAS MARIETAS

Famosas por su asombrosa diversidad marina, esta área es una de las zonas del Pacífico Mexicano más populares para bucear ya que cuenta con una cordillera submarina rica en  biodiversidad.

EL MORRO

Este sitio ofrece la oportunidad de bucear entre cuevas y túneles de 50 pies, así como explorar sus paredes rocosas, lo cual les da a los buzos más experimentados, una gran oportunidad para practicar buceo más técnico.

LOS ANEGADOS

Este banco rocoso posee una profundidad de alrededor de 30 pies y está lleno de cuevas e interesantes formaciones rocosas, si tienes suerte podrás tener la oportunidad de bucear con el tiburón nodriza.

LA CORBETEÑA

Esta remota isla atrae a las más diversas especies marinas, aquí puedes encontrar una gran cantidad de mantarrayas, tortugas, tiburones, delfines y además grandes escuelas de atún dorado rodeando la isla en busca de alimento.

Atrévete a descubrir el gran tesoro que Puerto Vallarta esconde bajo el azul de sus aguas.