Llega a su fin el Puerto Vallarta Open 2014

Llega a su fin el Puerto Vallarta Open 2014

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
11 Mayo 2014

No sólo impresionaron con el atlético cuerpo, sino también con su categoría de mejores jugadoras del mundo, los equipos brasileños en la rama femenil hicieron el 1-2 en la primera edición del Puerto Vallarta Open 2014 celebrado en Playa Camarones.

En la semifinal, Agatha y Seixas derrotaron a la dupla china de Chen Xue y Xinyi Xia en dos sets sin muchos contratiempos mientras que alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude, hicieron sufrir a Juliana y Antonelli al irse a la muerte súbita.

La pareja campeona trabajó el servicio sobre Juliana y la dejó rematar en varias ocasiones sin bloqueo apostando a fildear sus remates lo que les empezó a der resultado y desesperar a una jugadora que quería rematar más fuerte de lo que normalmente lo hace y eso provocó que cometiera errores al tirar la bola fuera de la cancha.

El marcador de 21-19 y 21-18 marca una diferencia pequeña, pero suficiente para que el juego final cerrara con broche de oro una primera edición que deja a los jugadores con ganas de regresar.