LVIII Torneo de Marlín y Pez Vela en Puerto Vallarta

LVIII Torneo de Marlín y Pez Vela en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
11 Noviembre 2013

Uno de los eventos que ha impulsado continuamente a Puerto Vallarta como destino turístico regresa a nuestra ciudad del 13 al 16 de noviembre. El LVIII Torneo Internacional de Pesca está programado para comenzar con el registro de los participantes el miércoles 13 en la casa club.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el muelle uno de la terminal marítima a las 7:00 a.m. el 14 de noviembre; después las embarcaciones se harán a la mar en busca del más grande pez vela, marlín, dorado y atún. La salida del viernes y sábado será libre. La recepción de pesca será en el muelle dos de 13:00 a 18:00 horas los tres días. Los premios serán entregados el sábado en el mismo muelle.

Los premios para primer lugar serán de $150.000 pesos en efectivo para marlín, $180.000 en pez vela, $120.000 en atún, y $80,000 en dorado. Para el segundo lugar en cada categoría se otorgará una estancia para cuatro personas en un hotel. En modalidad captura y libera en la categoría de pez vela, el ganador recibirá una escultura en bronce por el artista Gustavo López Ochoa. Para mayores informes, visita www.fishvallarta.com .