MEXORC y la Regata San Diego-Puerto Vallarta regresan después de 6 años a este bello Puerto

MEXORC y la Regata San Diego-Puerto Vallarta regresan después de 6 años a este bello Puerto

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Febrero 2014

•Puerto Vallarta, la playa más mexicana, se prepara para recibir de nueva cuenta al Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas (MEXORC)  un evento de talla mundial, la regata oceánica líder de la costa oeste americana, encuentro que hace justicia a la tradición del deporte marítimo que caracteriza a este destino.

•Veleros de gran altura, desde 30 hasta 70 pies, llegarán procedentes del puerto de San Diego, California y varios puertos de la República Mexicana a Puerto Vallarta, reuniendo a más de 500 veleristas y sus acompañantes, quienes podrán disfrutar de la diversa oferta turística.

Las aguas de Puerto Vallarta se llenarán de vida con veleristas de la Costa del Pacífico, Estados Unidos y México, principalmente, del 23 al 29 de marzo con el Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas, evento de talla mundial, el cual regresa a este maravilloso destino para todos aquellos que gustan de los deportes acuáticos. 

La Regata San Diego-Puerto Vallarta y MEXORC sumarán esfuerzos para que sus participantes disfruten de las playas, restaurantes, la oferta cultural, las tradiciones, el incomparable paisaje de la selva fundida con el mar y el sinfín de actividades y servicios que ofrece esta, la playa más mexicana.

Este gran evento iniciará el día posterior al término de la Regata San Diego-Puerto Vallarta, la cual  tendrá una semana de duración y serán seis días de competencia, con un día intermedio de descanso; un día de pruebas constará de una regata larga o dos cortas en la bella Bahía de Banderas.

Guillermo Ohem, Director General del Fideicomiso de Turismo y OCV de Puerto Vallarta comentó: “estamos muy entusiasmados porque este gran evento esté de vuelta en nuestro bello puerto. Sin duda alguna, esto representa la suma de esfuerzos que se han logrado en cuanto al crecimiento en la infraestructura, facilidades y promoción de los atractivos de la zona”.

Puerto Vallarta cuenta con una amplia oferta hotelera con más de 20,000 habitaciones de categorías que van desde Gran Turismo, Boutique; restaurantes de talla internacional; actividades al aire libre para quienes gustan de los deportes acuáticos desde snorkel y buceo, hasta kayak, esquí acuático y surfing.

MEXORC se ha colocado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la Vela en la costa Oeste del Continente Americano.

Más información: www.mexorc.com.mx