Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

DISFRUTA UNA DELICIOSA AGUA DE COCO EN LA PLAYA

Venir a Puerto Vallarta durante el verano hará que disfrutes de nuestro destino turístico de varias maneras. En primer lugar, la naturaleza toma unos espectaculares tonos verdes por la temporada de lluvias y además, con el calorcito propio de la temporada, la fresca agua de coco siempre es deliciosa.

El agua de coco es una de las refrescantes bebidas que puedes encontrar en muchos puntos de la ciudad o incluso, en algunos restaurantes de Puerto Vallarta, ya que además de acompañar muy bien los platillos que vas a degustar, también se lleva muy bien para preparar ricas bebidas.

Las combinaciones más populares del agua de coco son con vodka, ginebra y tequila; debido a que comúnmente te la sirven en el mismo coco con una llamativa decoración.

Se ha demostrado que el agua de coco también ayuda a eliminar parásitos, que es muy nutritiva, medicinal y también cuenta con muchos de los compuestos que la leche materna ofrece.

Quizá una de las maneras más populares de disfrutar de esta deliciosa bebida es estar recostado, descansando en la playa, observando hacia el mar y en tu mano sosteniendo una refrescante bebida tropical o simplemente tomándolo de manera natural.

Así que cuando visites Puerto Vallarta, no te olvides de disfrutar de una deliciosa agua de coco.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...