Desplazarse hacia abajo

28 de septiembre del 2016

DIVERSIÓN Y ADRENALINA AL MÁXIMO EN EL CANOPY RIVER EXPEDITION

Experiencia al máximo es la frase para describir al Canopy River Expedition , si se entiende la experiencia como un derivado de las vivencias,  créanme que esto es vivir al 100%, es sentirse realmente vivo en todos los sentidos y conectado con la naturaleza.

La expedición comienza con una cálida bienvenida por parte del equipo de Canopy River , quienes amablemente nos proporcionan las instrucciones básicas para vivir el recorrido. Una vez listos viene la primera línea de tirolesa, es ahí donde comienzas a sentir que tu corazón se te va a la garganta, pero incluso el latido del corazón es opacado por el paisaje majestuoso, a casi 120 metros a lo alto de la sierra madre occidental, es una de las sensaciones más cercanas a volar, como colgarse de una liana de un monte a otro, así arranca esta experiencia fenomenal. Sentirte parte de la naturaleza y más vivo que nunca es inevitable.

Una vez que estás tomando aire, siguen algunas otras líneas de tirolesa, alternadas por caminatas en el bosque tropical y puentes colgantes, hasta llegar al momento de caída libre en rapel donde vuelves a sentir tu pulso al máximo, aquí vas dando cuerda para descender y controlar la velocidad de tu caída, es una experiencia muy gratificante cuando pisas suelo firme y dices ¡lo logre!

Y cuando crees que no puede haber más diversión, terminamos una extrema tirolesa en agua, cayendo en las aguas del río Cuale, es muy refrescante después de tanto ajetreo, sentir el fresco del agua y escuchar el río correr, bajando por el río en balsas inflables y  hasta terminar paseando hacia el punto de partida en un agradable paseo en mula.

Si de vivir al máximo se trata, la aventura Canopy River es el lugar para vivir esta experiencia, la aventura te espera. Yo estoy esperando ansiosa vivirla nuevamente.

Para más información visita  www.canopyriver.com

Notas Relacionadas

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

Entre la deliciosa comida de mariscos, los tacos y las muchas otras opciones culinarias que Puerto Vallarta tiene para todos nuestros visitantes, no podían faltar los típicos dulces mexicanos hechos a mano, en el que se impregna el sabor de nuestras raíces, dándole un toque y sabor muy especial a cada dulce elaborado. Leer más

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

Beber café en Puerto Vallarta es de por sí toda una experiencia. A los que somos cafeteros, eso nadie nos lo tiene que platicar, puesto que disfrutamos de cada sorbo y hacemos todo un ritual de esta infusión que desde la compra hasta el último trago e incluso unos minutos más, nos quedamos admirando el aroma, el sabor y la textura. Leer más

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

Después de haber pasado un día visitando los puntos de interés de Puerto Vallarta, asoleándote en las playas, excursionando en los tours, practicando deportes acuáticos, o yendo de compras a cualquiera de los centros comerciales; seguramente el hambre hará acto de presencia y en este destino gastronómico, la experiencia de la cocina es imperdible. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...