Hospedarse en los hoteles tradicionales de Puerto Vallarta resulta una mágica experiencia

Hospedarse en los hoteles tradicionales de Puerto Vallarta resulta una mágica experiencia

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
25 Marzo 2015

La oferta de la hotelería de Puerto Vallarta se extiende desde el norte hasta el sur del destino, sin embargo hay hoteles especiales, hoteles que nacieron hace muchos años y han sido observadores del paso del tiempo y el crecimiento de la ciudad.

El hotel más tradicional y el primero en Puerto Vallarta, es el Hotel Rosita que inició operaciones en 1948 y es considerado una joya por su arquitectura típica, es además la opción ideal para quienes desean estar en el centro de la acción ya que se encuentra ubicado al inicio del malecón y ofrece cercanía con tiendas, restaurantes y otros atractivos del centro histórico, lo que permite al visitante vivir el auténtico encanto de Puerto Vallarta.

En la Zona Romántica, pegado al centro de la ciudad, está el hotel Posada de Roger que desde hace muchos años ofrece un hotel muy mexicano rodeado de bellos jardines, con un estilo muy colonial y servicio personalizado en sus 47 habitaciones equipadas con toda la tecnología que se mezcla con la magia y el estilo tradicional mexicano.

en este cálido y pintoresco puerto, puede hospedarse también en el hotel Río que está cerca de todo, se define como único y no convencional, está rodeado por el río, el mar y la montaña, además a unos pasos de la Playa de Los Muertos, la Zona Romántica, la Isla del Río Cuale y los restaurantes y bares más populares de la ciudad.

Para estar en el corazón de la ciudad y en un hotel tradicionalmente mexicano, Hotel Boutique El Pescador es una opción inigualable, está localizado a un lado del mar, muy cerca del malecón y a unos cuantos pasos de los principales atractivos del centro histórico.

Estratégicamente situado en el corazón de Puerto Vallarta, entre el malecón y la Zona Romántica, el Belmar Hotel Galería, tiene la ubicación perfecta, cerca de la playa, del río, el mercado, cafés, galerías, restaurantes y todo aquello que el visitante requiere.

Este hotel tiene el encanto del arte que se despliega de manera original en el lobby, paredes y pasillos, así como en sus 30 habitaciones que fueron decoradas de manera personalizada con los alegres colores y fantásticas creaciones de reconocidos artistas de Puerto Vallarta, lo que da una opción de vacaciones cálidas a precios accesibles.

A tan solo una cuadra de la playa, frente al mercado de artesanías y a dos cuadras de distancia del malecón, está el Hotel Encino que ofrece un ambiente familiar y ejecutivo en 75 habitaciones estándar, así como el poder disfrutar de un día caluroso en su alberca panorámica, donde son sus mejores anfitriones.

Hacienda San Ángel,  es el resultado de la majestuosa restauración de cuatro casas clásicas estilo Vallarta ubicadas en la montaña con vista a la magnífica Bahía de Banderas, las casas se comunican por pasillos rodeados por bellos jardines tropicales y una fuente.

Cuenta con tres piscinas, dos en sus amplias terrazas con una vista impresionante de la ciudad y una en el patio principal. El estilo sofisticado aunado al encanto de Puerto Vallarta, hacen de Hacienda San Ángel, el nuevo descubrimiento para los viajeros en este auténtico lugar.