Puerto Vallarta cuenta con dos Hoteles Boutique

Puerto Vallarta cuenta con dos Hoteles Boutique

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
5 Febrero 2015

Con la incorporación del Hotel Luna Líquida a Hoteles Boutique de México, este destino ofrece un par de hoteles que cuentan con esa placa distintiva

La exclusividad, el diseño y la atención personalizada son la marca distintiva de Hoteles Boutique de México que ofrece establecimientos únicos en el país, a esta selecta lista se integró el hotel Luna Líquida, ubicado en el Centro de la ciudad, con lo que Puerto Vallarta cuenta ahora con dos hoteles que pertenecen a este selecto grupo.

Hoteles Boutique de México ofrece establecimientos pequeños pero muy selectos con atención personalizada para sus huéspedes; hasta ahora cuentan con 38 establecimientos en 30 estados de la República Mexicana

Este grupo de hoteles están dirigidos a un segmento turístico que gusta de la exclusividad, ambientes de diseño y trato personalizado, explicó la gerente general de Hoteles Boutique de México, Mary Carmen López, quien destacó que Puerto Vallarta ofrece ahora dos opciones con este sello: el hotel Hacienda San Ángel y el hotel Luna Líquida.

“Los huéspedes que suelen hospedarse en los Hoteles Boutique buscan una experiencia única, en contraste con los turistas que llegan a cadenas hoteleras, los que se hospedan en esta cadena quieren un lugar acogedor, con una buena atmósfera, un trato personalizado y recomendaciones para conocer la ciudad”.

TURISTAS QUE GASTAN

En este sentido, comentó que si bien los Hoteles Boutique no generan un turismo masivo, los huéspedes que los buscan sí aportan a los negocios de un destino turístico puesto que suelen salir a consumir a los restaurantes, gustan del arte por lo que visitan las galerías, realizan recorridos ecoturísticos y compran artículos artesanales de recuerdo.

Mary Carmen López anunció con gran orgullo que se integra un nuevo hotel a la oferta de Puerto Vallarta, “una ciudad con una gran hotelería con gran personalidad y servicio que es lo que ofrece nuestra marca”.

Nuestro papel como embajadores del nicho boutique, dijo, nos permite ser un canal importante de difusión en el mundo sobre esta calidad y calidez hospitalaria que existe en el país.

Por su parte el director de Desarrollo de Negocios del hotel Luna Líquida, Carlos Alemán, explicó que Luna Líquida es un espacio bohemio, artístico e inspirador en el corazón del Centro histórico.

Cabe mencionar que Luna Líquida es el conjunto de dos construcciones que han sido unidas por sus patios centrales, un estilo típico de Vallarta, muchas áreas blancas con detalles de colores sólidos que resaltan dando vida a cada espacio. Su propietario, Fernando Olvera, compositor y vocalista del grupo Maná ha encontrado la inspiración y tranquilidad necesaria en estos espacios para componer una gran parte de las canciones de su grupo.

DATO ADICIONAL

La oferta de Hoteles Boutique se complementa en la región con el hotel Playa Escondida en Sayulita y Casa de Mita en Punta Mita. El hotel Luna Líquida está ubicado en la calle Iturbide 408 en el Centro de Puerto Vallarta, teléfono 322 22 3 81 11.