Puerto Vallarta cuenta con excelencia en su diversa oferta hotelera

Puerto Vallarta cuenta con excelencia en su diversa oferta hotelera

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Marzo 2015

Puerto Vallarta ofrece 22 mil 518 habitaciones  en un total de 163 centros de hospedaje de 2, 3, 4 o 5 estrellas, además de Gran Turismo y Hoteles Boutique, que están a la disposición de los miles de visitantes que llegan a lo largo del año y en particular en los periodos vacacionales, puentes y fines de semana.

Esta oferta hace de Puerto Vallarta un destino al alcance de todos los presupuestos además de que quien se decide por este destino para sus vacaciones, convención, boda o cualquier evento, puede elegir entre Plan Europeo o Todo Incluido.

Los hoteles de la ciudad son de diversos estilos y ofrecen todos los servicios de vanguardia que el huésped pueda requerir, aunque todos conservan un equilibrio con la arquitectura tradicional que ha hecho de este uno de los destinos preferidos de los turistas tanto nacionales como extranjeros que buscan un destino con identidad mexicana.

Distribuidos a lo largo de la bahía o incluso en alguna de las montañas que rodean a Puerto Vallarta, los centros de hospedaje año con año se renuevan con la finalidad no sólo de mantener en óptimas condiciones sus instalaciones sino también para que los visitantes repetitivos, aquellos que año con año llegan, encuentren algo nuevo que haga diferente su estadía.

Actualmente existen hoteles, la mayoría de Gran Turismo y Cinco Estrellas, que ofrecen salones para la atención de grupos y convenciones, sector para el cual disponen de atractivos paquetes en los que incluyen no sólo sus instalaciones sino también actividades recreativas y culturales fuera del hotel.

Puerto Vallarta resulta el escenario ideal para eventos como bodas o lunas de miel, de ahí que las cadenas de la hotelería en la ciudad disponen de lugares de ensueño para la realización de una boda de ensueño a la orilla del mar o bien suites “lunamieleras” con jacuzzi en la terraza donde se disfruta de increíbles atardeceres en la Bahía de Banderas, lo que hace de estos momentos una experiencia inolvidable.

Para los hoteles de este destino internacional el turismo familiar es muy importante de ahí que dentro de las instalaciones de estos se cuente con kids club con personal calificado para atender a los más pequeños de la familia, con lo que también se les da un espacio a los papás para disfrutar como pareja.

Las actividades en los clubes de playa incluyen desde ejercicios aeróbicos acuáticos, hasta yoga al amanecer en la playa, deportes extremos como paseos en jet ski, esquí en el mar, paseos en la banana o el clásico paracaídas jalado por una lancha en la bahía.

Sin duda Puerto Vallarta ofrece una gran variedad en centros de hospedaje que están al alcance de todos los presupuestos, por lo que los visitantes se llevarán un grato sabor de boca a sus lugares de origen y esas experiencias las tendrán en la mente cuando planeen sus siguientes vacaciones.

Foto: Garza Blanca Resort