Reconocimientos otorgados a los hoteles de Puerto Vallarta

Reconocimientos otorgados a los hoteles de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
10 Marzo 2014

Distintos establecimientos ubicados en la tradicional ciudad mexicana, recibieron galardones, certificaciones y reconocimientos por sus servicios, calidad y comfort por parte de entidades gubernamentales, entidades y asociaciones públicas.

Es sabido que el destino ubicado en México es de gran aprecio por parte de los turistas, sea por su calidez, como por sus playas, variedad de entretenimientos y especialmente por guardar tradiciones muy mexicanas, además de ofrecer la tranquilidad buscada. Al margen de todas estas cualidades, Puerto Vallarta también ofrece un sinfín de hoteles para todos los gustos. De excelente calidad, los hay de grandes cadenas internacionales, All inclusive e incluso hoteles boutiques, entre otros.

Por su servicio, comfort, limpieza, seguridad, calidad, practicas sustentables e instalaciones, es que muchos de ellos han recibido, en lo poco que va del año, premios y distinciones a saber, como el Westin Resort & Spa, que ofrece excelentes instalaciones tanto para el viajero corporativo, como el familiar o el que busca relax, ha sido nuevamente galardonado, siendo este el 21 año consecutivo otorgándosele el reconocimiento 4 diamantes por la AAA (American Automobile Association),  así mismo TripAdvisor les ha hecho llegar el Certificado de Excelencia 2014, por la cantidad de opiniones a favor que ha recibido por parte de los viajeros que las vierten en el sitio web internacional. TripAdvisor también ha extendido este Certificado de Excelencia 2014, al Friendly Vallarta Beach Resort & Spa, todo incluido, con más de 200 habitaciones.

El Hacienda Buenaventura Hotel & Spa obtuvo el Distintivo “H” por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco. Esta distinción es sinónimo de calidad, confianza, higiene y buen manejo de los alimentos. Este premio, también lo ha recibido por tercer año consecutivo el hotel Comfort Inn Puerto Vallarta, así mismo obtuvo por primera vez el “Punto Limpio”.

Es de destacar los premios recibidos por el Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, con 4 Diamantes 2014 por la AAA (American Automobile Association) y la distinción “Best Vacations” de parte de la publicación de viajes U.S. News. Por su parte el hotel Hilton Puerto Vallarta Resort también fue merecedor por segundo año consecutivo de 4 diamantes por la AAA.

Barceló Puerto Vallarta ha recibido varios premios como el Distintivo “H”, el Distintivo Cristal, el Earth Check (por sus prácticas sustentables), el Top Producer de Travelocity y el Top Producer de Expedia; el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvsor y los 4 Diamantes 2014 de la AAA. Por su parte el Rain Tree Vacation Club obtuvo el Gold Crown y Excelencia in Service del Grupo RCI (Resort Condominiums International).

El hotel Velas Vallarta, obtuvo el reconocimiento distintivo “H” por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de salud, también obtuvo la certificación “Gold” por parte de EarthCheck (empresa certificadora de prácticas sustentables) la cual se obtiene después de lograr por 5 años consecutivos la certificación Silver.

Estos hoteles que se destacan a nivel internacional, entre otros que se encuentran en Puerto Vallarta, dan cuenta de la seriedad que brinda el destino en materia de hospedaje a sus turistas. La mejor experiencia que se llevan los visitantes pasa por lo que ofrece la ciudad en su totalidad: hoteles, entretenimiento, diversión, calidez, hospitalidad, abundante flora y fauna, gastronomía típica e internacional, bellos atardeceres, playas y más.