The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta completa la renovación de su lobby

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta completa la renovación de su lobby

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
22 Mayo 2014

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, característico en el destino por ofrecer impresionantes detalles arquitectónicos, complementados con elementos visuales y sensoriales únicos que intensifican la experiencia de cada visita, anunció la conclusión de la renovación de su lobby, que mejora la experiencia de los huéspedes a su llegada.

El proyecto de renovación corrió a cargo del despacho de diseñadores DCM, en un periodo de dos meses. El nuevo diseño del lobby le da al resort un estilo fresco y moderno e incluye cambios con elementos orgánicos, como la creación de un jardín vertical, el cual combina diferentes texturas como maderas y mármol. Como elemento principal se integró una pieza en forma de un árbol llamado “egregora” (fusión de energías), a cargo del artista Gerardo Noriega.

La trasformación de la recepción fue rediseñada con tres nuevos módulos, en los cuales se busca que los asociados puedan tener un mayor contacto con los huéspedes. En esta sección del resort se colocó césped japonés para transmitir una imagen fresca y llena de relajación.