Desplazarse hacia abajo

19 de abril del 2018

Down Puerto Vallarta 2018, adrenalina pura

¿Te gusta la adrenalina, el sol y la playa? Prepara las maletas porque Down Puerto Vallarta 2018 está a la vuelta de la esquina. Disfruta el espectáculo más emocionante del año en el destino turístico más hermoso de México.

Luego de que en 2017 registró un éxito rotundo, la segunda edición tendrá lugar el próximo 12 y 13 de mayo. Así que toma en cuenta estas fechas en tu agenda.

Los amantes del ciclismo extremo tendrán la posibilidad de presenciar el recorrido en una espectacular pista trazada desde el Cerro de La Cruz hasta el Malecón. A este maravilloso puerto arribarán los mejores riders del planeta en la modalidad Downhill, Slopestyle y Freestyle.

El ciclismo Down Hill Urbano, con escarpados descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos, se ha convertido en una de las disciplinas más divertidas para los espectadores.

Down Puerto Vallarta 2018

Éste es un evento para toda la familia, y el acceso es gratuito. Además, la organización está perfectamente coordinada para que los asistentes disfruten del espectáculo.

Se trata de una competencia “invitacional”, donde únicamente los atletas que cumplen con determinadas características de manejo, habilidades y técnica, son considerados a participar.

En esta edición se espera la participación de 40 competidores catalogados en el top de este deporte.

Puerto Vallarta cuenta con las características ideales para la realización de este particular evento

Hay que destacar que Puerto Vallarta cuenta con las características ideales para la realización de este particular evento, por la orografía y arquitectura con la que cuenta.

Asimismo, para disfrutar del show y tu viaje sea una experiencia inolvidable, el destino te ofrece la mejor infraestructura hotelera, de transporte y servicios sin olvidar la hospitalidad de su gente.

Toma en cuenta que hay muchos lugares para pasarla bien, por ejemplo, el Malecón, La Marina, el Muelle de los Muertos y los Arcos de Mismaloya, dónde podrás admirar sus colosales rocas en medio del mar.

Si crees que lo has visto todo, no te puedes perder el Down Puerto Vallarta 2018, el evento que atrae a los amantes de lo extremo.

TÓMALO EN CUENTA

Sábado 12 de mayo: Reconocimiento de pista y prácticas.
Domingo 13 de mayo: Competencia.
Ambos días iniciará a las 16:30 horas.
Más información en Facebook http://www.facebook.com/downpuertovallarta/

Nno te puedes perder el Down Puerto Vallarta 2018

Notas Relacionadas

Nuestro destino se ilumina nuevamente con el Vallarta Pride 2018.

Nuestro destino se ilumina nuevamente con el Vallarta Pride 2018.

Este año, la sexta edición está programada del 20 al 27 de mayo, y tendrá como embajador del festival a Héctor Betancourt, quien es originario de Puerto Vallarta y ha sido un luchador incansable por los derechos igualitarios de la comunidad LGBT. Leer más

Puerto Vallarta, una “Ciudad de película” con el Festival Internacional de Cine

Puerto Vallarta, una “Ciudad de película” con el Festival Internacional de Cine

El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta se llevará a cabo del 12 al 23 de marzo y tendrá como invitado de honor a Cataluña en su edición 18. Leer más

Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit 2018, un éxito.

Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit 2018, un éxito.

En las instalaciones del hotel Hard Rock Vallarta, se llevó a cabo la vigésima cuarta edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, uno de los eventos más importantes del país en el rubro turístico. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...