Una escapada al Zoológico de Puerto Vallarta

Una escapada al Zoológico de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
7 Julio 2013
Una de las experiencias más emocionantes que podemos tener en Puerto Vallarta y con toda la familia, es un paseo por el Zoológico, que ubicado a escasos 35 minutos del Centro de la Ciudad, ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de convivir muy cerca con la naturaleza.

Ubicado en Mismaloya y repartidos a lo largo de una construcción de 5 hectáreas enclavada al pie de la montaña, más de 100 especies entre reptiles, mamíferos y aves, conforman el Zoológico de Puerto Vallarta.

Durante el recorrido, podrás observar especies tanto de la región (Aguti negro, Coati, Coyote, Jaguar, Jaguarundi, Mapache, Martucha, Puma, Tepezcuintle y Guacamayas Escarlatas), así como también de otros lugares del mundo (León Africano, Leopardo, Llama, Camellos, Cebras, Tigre de Bengala, Mono Ardilla, Venado Sika y el Oso Negro; algunos de los cuales están en peligro de extinción).

El zoológico ofrece a sus visitantes la oportunidad de tener un contacto directo con los animales, al alimentar de tu propia mano, a algunas especies como cebras, monos, flamingos, camellos, cabras, burros, guacamayas, osos negro y muchos más.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información a cerca del Zoológico de Puerto Vallarta