Desplazarse hacia abajo

14 de noviembre del 2017

El 10° Torneo de Pesca Playa los Muertos fue todo un éxito

El pasado 10 y 11 de noviembre se celebró el 10° Torneo de Pesca Playa los Muertos, donde en esta ocasión se reunieron más de 100 embarcaciones para capturar distintos ejemplares de peces entre los que se encuentran dorado, atún, pez vela y marlín. El año anterior se registró una participación de 85 embarcaciones, así que en esta ocasión, la actividad de los pescadores tuvo una alza bastante considerable.

Muelle de Playa los Muertos de Puerto Vallarta

Por la mañana del sábado, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña dio el cornetazo de salida para todas las embarcaciones y competidores. Estuvo acompañado del presidente del Club de Pesca Playa Los Muertos, Gilberto Uribe González, y con los integrantes del comité organizador Mauricio Escontria, Sergio Gutiérrez y Víctor Flores.

Pesca del día en Playa los Muertos de Puerto Vallarta

En palabras del edil, el evento de playa Los Muertos va creciendo año con año, lo apoyamos desde hace años y ya se está sumando gente que viene de fuera, que viene con su familia a gozar de este maravilloso escenario, de este puerto que tanto queremos. El evento es económico, todos se divierten y por eso vamos a seguir apoyándolo”.

Embarcaciones en el muelle de Playa los Muertos de Puerto Vallarta

Para Puerto Vallarta, el 10° Torneo de Pesca Playa los Muertos es un impulso económico y turístico que además busca posicionar a la pesca deportiva como una de las actividades más importantes de la ciudad y específicamente de Playa los Muertos, uno de los lugares más grandes y llenos de vida en esta ciudad jaliciense.

10mo torneo de pesca en Playa los Muertos de Puerto Vallarta

En esta décima edición se entregaron más de 250 mil pesos en premios que se repartieron entre los ganadores de las distintas categorías.

Notas Relacionadas

Llega a Puerto Vallarta la 2017 World Sailing Annual Conference

Llega a Puerto Vallarta la 2017 World Sailing Annual Conference

Nos complace tener en Puerto Vallarta la 2017 World Sailing Annual Conference, un evento de categoría mundial en el que se reúnen regatistas y otros atletas de la mar. Leer más

Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos a Natalia Lafourcade

Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos a Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade, que ha obtenido más de 5 Grammys a lo largo de su carrera, llegó el pasado 6 de noviembre para grabar el video de su nuevo sencillo “Danza de Gardenias” Leer más

Puerto Vallarta, de las mejores ciudades del mundo 2017

Puerto Vallarta, de las mejores ciudades del mundo 2017

En Puerto Vallarta nos sentimos más orgullosos que nunca y es que, ¿Cómo no estarlo? Si hemos sido nominados por los Condé Nast Traveler´s Reader´s Choice Awards 2017. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...