Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

EL CLIMA DE PUERTO VALLARTA ES CONSIDERADO COMO TROPICALMENTE PERFECTO

Si bien es cierto que Puerto Vallarta es considerado como uno de los lugares más hermosos sobre la faz de la Tierra, su clima, considerado como “tropicalmente perfecto”, ayuda a que cada año millones de visitantes arriben a nuestro puerto.

A lo largo del año, prácticamente se pueden gozar de más 300 días soleados, con un clima cálido, fresco y sumamente confortable durante la noche.

Durante el invierno, la temperatura es todavía más atractiva y deliciosa. En las noches, el termómetro puede descender hasta los 15°C, mientras que en el día, la temperatura máxima será de entre unos 20° a 25°C. Ideal para realizar cualquier tour y actividad.

Que el clima se mantenga en excelente condiciones a lo largo de todo el año, se debe a que Puerto Vallarta se encuentra geográficamente cobijado por la exuberante Bahía de Banderas y, aunque muchos visitantes y locales no lo saben, nuestro destino se encuentra en la misma latitud que Hawái, disfrutando de un clima similar.

Pero, ¿qué hacer con un clima tan fabuloso mientras estoy en Puerto Vallarta?:

- Pesca
- Tours por la Bahía de Banderas
- Playas
- Golf
- Compras
- Restaurantes

Nuestro destino tiene una población  de más de 300 mil amigables residentes y cubre un poco más de 1,200 kilómetros cuadrados de superficie. Puerto Vallarta tiene algo reservado para todos los gustos y edades. ¡Disfrútalo!

Para conocer más acerca de tours y actividades en Puerto Vallarta, haz clic aquí.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...