Desplazarse hacia abajo

13 de julio del 2017

El Edén, un paraíso refrescante

¿Quieres vivir la aventura de adentrarte en las montañas y selva de Puerto Vallarta hasta encontrar un paraíso natural alejado de la ciudad? ¡Tienes que visitar El Edén!

El Edén forma parte del río Mismaloya, mismo que desemboca en esta famosa playa. Es una zona perfecta para darte un chapuzón en sus refrescantes aguas. El Edén es famoso por haber sido escenario de la película ''Depredador'', protagonizada por Arnold Schwarzenegger a finales de los ochentas. ¡No olvides tomarte tu foto con el Depredador!

El Edén es famoso por haber sido escenario de la película Depredador protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Este lugar consta de 2 áreas principales, una de ellas es la zona del Restaurante donde podrás disfrutar de una rica comida a la orilla del río y si lo deseas puedes adquirir un tour de Canopy para deslizarte por tirolesas a través de los árboles.

El Eden consta de 2 áreas la zona del Restaurante a la orilla del río y la zona de Canopy para deslizarte por tirolesas

La otra área en El Edén es una zona de renta de mesas y sillas donde puedes disfrutar de tus propios alimentos y bebidas, el acceso a dicha área tiene un costo por persona. Ya sea que elijas la zona de restaurante o la zona de renta de mesas te aseguramos un día lleno de diversión en las cascadas, albercas y resbaladillas naturales formadas por la rocas.

El Edén forma parte del río Mismaloya

El recorrido hacia El Edén desde Puerto Vallarta es de aproximadamente 1 hora, puedes llegar ahí en tu vehículo (se recomienda camioneta o similar en tiempo de lluvias) o bien contratar un tour el cual te trasladará hasta ahí. Si decides ir en tu propio vehículo te tendrás que dirigir al sur hasta llegar a Mismaloya, ya ahí deberás subir hacia la montaña por un camino de terracería hasta El Edén.

Como recomendaciones para tu visita no olvides llevar repelente de mosquitos, alimentos y bebidas si decides quedarte en el área de renta de mesas y por supuesto tu traje de baño. También es importante que tomes en cuenta que El Edén permanece abierto solamente de 9 am a 6 pm.

Notas Relacionadas

Guía para Disfrutar Puerto Vallarta en 3 Días

Guía para Disfrutar Puerto Vallarta en 3 Días

Nuestra ciudad está llena de cosas por hacer, al punto que podrías pensar que no te alcanzará el tiempo para realizarlas todas, pero aquí te vamos a dar una guía para disfrutar de Puerto Vallarta de forma muy completa en 3 días. Leer más

Vive la Maravillosa Experiencia de la Liberación de Tortugas Marinas

Vive la Maravillosa Experiencia de la Liberación de Tortugas Marinas

Esta es una actividad para toda la familia, es un momento sin duda muy emocionante sostener una tortuguita bebé en tu mano, ponerle nombre y colocarla sobre la arena, para verla avanzar rumbo al mar al ponerse el sol. Leer más

Marina Vallarta, un Lugar que Debes Conocer al Visitar Puerto Vallarta

Marina Vallarta, un Lugar que Debes Conocer al Visitar Puerto Vallarta

Marina Vallarta es un desarrollo náutico, hotelero y residencial en el norte de Puerto Vallarta. Se ubica entre la terminal marítima y el aeropuerto. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...