Desplazarse hacia abajo

05 de octubre del 2018

EN PUERTO VALLARTA DISFRUTAREMOS EL 24 FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL

Hoy Puerto Vallarta es conocido como un destino gourmet de talla mundial, por poseer una gran oferta gastronómica, restaurantes de todo tipo que conquistan los paladares de sus visitantes y sabores que van desde lo tradicional hasta lo internacional.  

Es la pasión por el arte culinario lo que hace posible el Festival Gourmet Internacional, un evento de excelencia culinaria respaldado por importantes patrocinadores como Audi, American Express y Copa Airlines. Este año se cumple el 24 aniversario de este magnífico evento, que promueve, fortalece y eleva la gastronomía del destino.

Puerto Vallarta es conocido como un destino gourmet de talla mundial

La creatividad de los chefs condecorados con Estrellas Michelin e ingredientes de alta calidad, se fusionan dando como resultado deliciosos platillos gourmet. Cada restaurante participante invita a una celebridad del giro gastronómico y participan chefs de todo el mundo como Johannes Messner, Steve Benjamin, Penny Davidi y Luciano Mier Santoro.

Festival Gourmet Internacional un evento de excelencia culinaria en Puerto Vallarta

El programa está conformado por foros, clases de cocina, tours gastronómicos, cenas, maridajes, además del Festival del Vino y muchas actividades más, que le rinden tributo al buen comer y deleitan a sus asistentes.

Si eres un admirador de la buena cocina, este es un evento que no puedes perderte. Se llevará a cabo del 23 de noviembre al 2 de diciembre, en magníficos restaurantes de Puerto Vallarta como La Leche, Azafrán, Da Simone, Pampas, Emiliano, Le Delice, Mikado, Piaf, Rojo Corazón, entre otros.

Te esperamos. ¡No te lo pierdas! Obtén más información en el siguiente link

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA LE DA LA BIENVENIDA A LASOS SUMMIT 2018

PUERTO VALLARTA LE DA LA BIENVENIDA A LASOS SUMMIT 2018

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes de México, además de recibir turistas nacionales, es el preferido de canadienses y estadounidenses que contribuyen a una gran parte de la derrama económica. Cuenta con una oferta hotelera para todas las necesidades, gustos y presupuestos, y posee bellezas naturales, así como una abundante flora y fauna. Leer más

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta le damos la bienvenida al mes tricolor, no hay nada como las fiestas mexicanas al estilo vallartense, llenas de bailes, mariachi y el entusiasmo y la alegría de la gente que contagia a cualquiera. Leer más

VIVE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA CULINARIA EN VALLARTA – NAYARIT GASTRONÓMICA 2018.

VIVE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA CULINARIA EN VALLARTA – NAYARIT GASTRONÓMICA 2018.

Puerto Vallarta se distingue por poseer una gran oferta gastronómica, única y exquisita, restaurantes de primer nivel con menús variados y platillos de alta calidad, que se fusionan con las riquezas naturales y lo convierten en un destino inigualable. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...