Cenas románticas a la orilla del mar

Cenas románticas a la orilla del mar

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
14 Junio 2014

Ya sea que estes de visita en nuestro Puerto Vallarta o que disfrutes de tu Luna de Miel o simplemente vengas a pasar un fin de semana con tu pareja; en Vallarta puedes encontrar una gran variedad de lugares donde cenar bajo las estrellas, con la arena acariciando tus pies y con el sonido del mar amenizando tus conversaciones.

En la mayoría de los hoteles con acceso a la playa pueden ayudarte a organizar cenas románticas para tener una gran velada en compañía de tu pareja. Si eres de los que prefiere una cena a la orilla del mar, escuchando el oleaje, disfrutando de una una mesa para dos a la luz de las velas y disfrutando de las delicias gastronómicas de la ciudad, esta debe ser tu elección. 

Si estás pensando en celebrar una fecha especial no puedes perderte la oportunidad de cenar en el espigón de algún hotel en Puerto Vallarta, una especie de muelle hecho de piedra justo al pie dónde rompen las olas del mar. Cualquiera que elijas es una excelente oportunidad para el romance.

Usualmente, el paquete de cenas románticas en los hoteles, contiene Menú a su elección (de entre 3 y 5 tiempos), botella de vino, decoración con antorchas y/o veladoras, tapete de palma tejida (según sea el caso) y centro de mesa.

La reservación es parte importante para el éxito de tu evento, así que te sugerimos poner especial atención a este detalle que te garantizará la realización de este evento tan especial.

Ahora que si ya estás buscando algo más serio puedes comenzar a planear tu boda en Puerto Vallarta.