La pintoresca zona de Olas Altas en Puerto Vallarta

La pintoresca zona de Olas Altas en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
10 Mayo 2014

Dentro de la gran cantidad de sitios con los que cuenta Puerto Vallarta para ser visitados por todos ustedes, se encuentra la zona de Olas Altas, un lugar donde van a poder descubrir uno de los lugares más íntimos de Vallarta para compartir en pareja en la denominada, “Zona Romántica”.

La ubicación de esta zona lo hace un lugar acogedor por todos lados, ya que podemos encontrar restaurantes para todos los gustos, desde unos sencillos pero riquísimos tacos en algún puesto de la calle, cortes de carne, comida oriental; italiana, rápida, mexicana hasta llegar a los platillos más sofisticados de cocina internacional, que en cualquiera de los casos, estamos seguros que no quedarán defraudados.

Además de la gran cantidad de restaurantes que hay en esta zona también podemos encontrar muchos centros nocturnos para todos los gustos, ya sea que te guste el rock, tenemos bares con música en vivo que abarcan varios géneros como el rock, ska y reggae; algunos otros ofrecen un ambiente más bohemio con mesas de billar.

El parque Lázaro Cárdenas ubicado en pleno corazón de Olas Altas nos ofrece diversas actividades que se van realizando durante todo el año en la zona del anfiteatro, el kiosco y sus alrededores. También podemos encontrar tiendas de moda en ropa y calzado, además de galerías de arte con todo tipo de trabajos; varios puestos en la calle donde venden una gran variedad de artesanías típicas donde podrás encontrar los souvenirs perfectos para los que se quedaron en casa.

Esta zona se ha hecho bastante visitada debido a la diversidad de pastelerías y cafés que se encargan de amenizar la tarde de todos nuestros visitantes y por supuesto, les recomendamos ampliamente que acudan y lo comprueben por su propia cuenta.

Aquí mismo se encuentra ubicada la playa los Muertos, considerada la playa más visitada de Puerto Vallarta, donde se pueden apreciar de los atardeceres más espectaculares de la bahía. En casi toda la zona de playa podemos encontrar restaurantes, la mayoría especializándose en mariscos, pero sin dejar de lado la comida convencional para los que así lo prefieran.

Uno de los puntos que ha hecho a esta zona demasiado popular es la gran cantidad de lugares como: bares, tiendas de ropa, spas, hoteles, y muchos otros establecimientos que han dirigido sus esfuerzos para brindar servicios a la comunidad gay; local, nacional y extranjera, que constantemente viene a Puerto Vallarta y que siempre son bienvenidos.