Majahuitas: Un Paraiso Escondido Al Sur De Puerto Vallarta

Majahuitas: Un Paraiso Escondido Al Sur De Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Marzo 2014

Majahuitas es una de las playas más hermosas de la Costa Sur de Puerto Vallarta. De oleaje leve,  está rodeada de manglares que nos brindan la oportunidad de admirar, en su hábitat natural, al cocodrilo, patos silvestres, garzas y una gran variedad de aves acuáticas.

Majahuitas es una playa paradisíaca que sólo es accesible por el mar. El inigualable paisaje consta de palmeras tropicales, extensiones de playa casi vírgenes y hasta una bonita caleta de aguas tranquilas para disfrutar de relajantes baños de sol.

Este edén mágico se localiza junto al poblado de Quimixto y es el lugar ideal para snorkelear, para practicar kayak y para aquellos que prefieren el eco-turismo, puesto que aquí encontrarás una gran variedad de peces, aves, reptiles y, en temporada, tortugas marinas, delfines, mantarrayas y ballenas jorobadas.

En tan sólo unos minutos por lancha, estarás disfrutando de este increíble lugar cuya abundante biodiversidad te sorprenderá. Las mantas gigantes te esperan para que te diviertas mientras las observas y/o las fotografías. Morenas, pepinos de mar y una variedad de rayas, son algunos de los animalitos que encontrarás en esta área.

Majahuitas es un lugar fascinante con un manto de arena blanca, aguas transparentes y una geografía rocosa. Su belleza es complementada por numerosas caletas y un cañón submarino, integrado por varias cuevas decoradas por arrecifes de color negro, habitados por peces multicolores y los llamados jardínes de anguilas.

Situada a 27 kilómetros de Puerto Vallarta, se recomienda ampliamente abordar un taxi acuático, ya sea en la playa Los Muertos o en playa Boca de Tomatlán.