Restaurant Week Puerto Vallarta 2013

Restaurant Week Puerto Vallarta 2013

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
29 Abril 2013

Ciudades en todo el mundo, desde Nueva York a Londres, apartan una semana o dos cada año para impulsar a visitantes y locales a experimentar el sabor y el ambiente de sus restaurants. Este año, del 15 al 31 de mayo, 35 de los restaurants más prestigiosos de Puerto Vallarta participarán en Restaurant Week 2013, incluyendo siete que se unen al festival por primera vez.

Cada restaurant ofrecerá un menú de tres tiempos, con tres opciones por tiempo. Los precios son reducidos, a veces hasta el 50%,  uniéndose los establecimientos culinarios para lograr un delicioso evento para toda la ciudad. Los menús tienen precios fijos, algunos en $189 MX y los demás en $299 MX, no incluyendo bebidas ni propina.

Vallarta Lifestyles trajo Restaurant Week a Vallarta en el 2005. Este año, comenzaron la promoción del evento en febrero, y los restaurants tuvieron hasta el 10 de marzo para inscribirse. En mayo su revista publicará los menús en una edición especial de Menús de Restaurant Week. Los menús también se podrán ver en línea.

Restaurant Week promueve a Vallarta como un serio destino gourmet, así que aparta las últimas dos semanas de mayo para un verdadero deleite culinario.

En el sitio de Vallarta Lifestyles puedes encontrar la información a cerca del Restaurant Week Puerto Vallarta