¡Gana una estancia para 4 personas en Puerto Vallarta!

¡Gana una estancia para 4 personas en Puerto Vallarta!

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
10 Marzo 2015

¿Te gustaría ganar una estancia para ti y 3 amigos en Puerto Vallarta? 

¡Es muy sencillo! Participa para ganar aquí:  http://on.fb.me/1CL8GPt

Bases para participar:

Ser Fan de la página oficial de Puerto Vallarta facebook.com/puertovallarta
Ser mayores de edad y contar con identificación oficial.
En la publicación de la dinámica mencionar a 3 de tus amigos con quiénes te gustaría viajar a Puerto Vallarta e incluir los hashtags #PuertoVallarta y #AmoPV. 
Enviar un e-mail a la dirección de correo dinamicas@visitpuertovallarta.com adjuntando una captura de pantalla de su participación en Facebook, su nombre completo, edad, ciudad de residencia y número telefónico de contacto. 
Es importante cumplir los requisitos mencionados anteriormente para poder participar en la dinámica, quienes no cumplan con alguno de los requisitos, se consideran automáticamente descalificados.
Tienes hasta el día 27 de marzo 2015 para participar.

Criterio de selección

El comité organizador seleccionará un posible ganador, a quien se le hará una pregunta relacionada a Puerto Vallarta vía telefónica, si responde correctamente será el ganador del viaje para 4 personas. Si no responde correctamente, se seleccionará a otro posible ganador y se repetirá la dinámica, hasta encontrar al ganador final.
El ganador de la dinámica será dado a conocer a través de la página de Facebook www.facebook.com/puertovallarta el día 30 de marzo de 2015. 

Premios: 

  • Hospedaje todo incluido por 3 días y 2 noches para 4 personas en Puerto Vallarta.
  • Tour aventura en Canopy River para 4 personas.
  • Cena para 4 personas en Restaurante River Café .
  • Tour en embarcación "Marigalante" para 4 personas.
  • Experiencia en FlyboardPV para 4 personas.
  • *Los gastos de transporte a Puerto Vallarta y el regreso, correrán por cuenta del ganador, el premio es intransferible.

Entrega del premio:

La entrega de premio se realizará el día 31 de marzo 2015 vía correo electrónico. El premio consiste en hospedaje todo incluido 3 días y 2 noches para 4 personas en Puerto Vallarta, 1 tour aventura para 4 personas, 1 Cena para 4 personas en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, 1 Experiencia Flyboard para 4 personas. Los gastos de transporte a Puerto Vallarta y el regreso, correrán por cuenta del ganador, el premio es intransferible. El premio del viaje tiene vigencia de 1 año (a partir de la fecha de entrega del premio),  no aplica en puentes ni días festivos y está sujeto a disponibilidad. El premio no incluye otros gastos.

Condiciones y restricciones:

Pueden participar sólo de residentes de la República Mexicana, ser mayores de edad, contar con identificación oficial para validar su identidad en FIDETUR al reclamar su premio.  El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y debe hacerse válido (viajar) en el periodo de vigencia mencionado. 

Aviso de privacidad:

Los datos personales solicitados a los participantes no podrán ser transferidos, comercializados, ni tratados para ningún objetivo ajeno a la presente promoción y para fines meramente estadísticos relacionados con el Turismo de Puerto Vallarta. El responsable de dichos datos es el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.