6 de los 10 mejores Restaurantes de alta cocina en México están en Puerto Vallarta

6 de los 10 mejores Restaurantes de alta cocina en México están en Puerto Vallarta

Karina Macias
20 Octubre 2014

Café Des Artistes, Vista grill, Ocean Grill, Bistro Teresa, Le Kliff y Trío, son los Restaurantes premiados en la categoría “Best Fine Dining Restaurants in México” según el prestigioso sitio de internet TripAdvisor.

Puerto Vallarta se distingue no solo por tener lugares inimaginables, sino también por tener una oferta gastronómica de gran prestigio internacional. Por tal motivo la red social de más prestigio en el tema de críticas de viajes en el mundo, TripAdvisor, acaba de publicar esta semana los resultados de los famosos “Traveler’s Choice 2014”; ubicando en la categoría de “Best Fine Dining Restaurants in México” a 6 restaurantes de Puerto Vallarta como los mejores en todo México. 

Esta distinción se debe no solo a la gran calidad y servicio que tienen dichos establecimientos, sino también, a una adecuada gestión en el manejo de su marca, con estrategias efectivas de marketing que incrementan su prestigio.

La gestión estratégica de la reputación de una empresa en el sector turístico, es de gran relevancia sobre, todo por el gran retorno de inversión que se obtiene de ella. Este ejercicio llevado a la práctica, genera resultados no solo en el ámbito del establecimiento, sino que impacta de manera positiva en la reputación de todo un destino, tal es el caso del sector restaurantero en Puerto Vallarta, México.

A continuación la lista de los 10 mejores Restaurantes premiados por TripAdvisor en la sección de México. 

http://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Restaurants-cFineDining

1.       Oh Lala - Playa del Carmen

2.       Café Des Artistes – Puerto Vallarta

3.       Vista grill – Puerto Vallarta

4.       Ocean Grill – Puerto Vallarta

5.       Bistro Teresa - Puerto Vallarta

6.       El Farallón, Capella Pedregal – Cabo San Lucas

7.       Pujol – Ciudad de México

8.       Le Kliff – Puerto Vallarta

9.       Trío - Puerto Vallarta

10.   Imprevist – Playa del Carmen