Dale un gusto a tu paladar, “Vallarta Food Tours”

Dale un gusto a tu paladar, “Vallarta Food Tours”

Anahí Gazga
9 Diciembre 2013

Para darte una idea de lo puedes llegar a disfrutar en el “VALLARTA FOOD TOURS”te compartimos nuestra experiencia y te damos algunas recomendaciones para que consientas a tu paladar al máximo.

“Conviértete en local en 3 horas”

Este es uno de los lemas del tour ya que su intensión es que disfrutes como disfruta el vallartense, que conozcas los lugares favoritos del local y que una vez que tomes este tour te sientas como en casa.

La experiencia da inicio en el Restaurante “MOLE ROSA” un excelente lugar para degustar del mole verde, rosa y el típico mole de chocolate, con la distinción que los caracteriza, estamos seguros que te enamoraras de este lugar, ya que se encuentra a unos pasos de la playa y en una zona muy agradable de Puerto Vallarta.

Si aún no conoces la historia del puerto, déjate guiar por  Ricardo “Lobo” López (Local Foodie) el te contará a detalle y te llevará con sus relatos a un recorrido histórico donde descubrirás cosas que no sabias de esta ciudad, desde una perspectiva vallartense.

Al introducirnos por las calles de “La Zona Romántica” te toparas con los “Tacos El Cuñado”; favoritos de los locales y visitantes. Una vez que estés ahí, no olvides pedir los chiles toreados y cebollitas guisadas, son una excelente compañía para los tacos.

Después de los sabores fuertes, es hora de “Xocodiva Artisan” chocolates amados por todo aquel que los prueba ya que su preparación es minuciosamente cuidada. 

Si realmente quieres saber que es lo que un vallartente tiene el privilegio de comer todos los días por las mañanas, llegarás a los “Tacos Robles” una birrieria con más de 20 años de antigüedad, reconocido por sus deliciosos tacos, su exquisitos consomés y su variedad de salsas picantes.

Pero ahí no se acaba todo…más adelante te espera “Cevicheria El Güero”, donde probarás como nunca, el sabor del marisco fresco en una tostada de ceviche acompañado de una tradicional agua fresca de Jamaica.

Al pasar por el Cevichero el Güero, habrás llegado a la mitad del tour y aún te faltara recorrer “Los Cocos Cesar´S”, Tortillería “La Gloria”, el restaurante Gaby`S, la deliciosa agua de “Tuba de Concepción” y la dulcería “Con Orgullo Azteca”.

Lugares que sin duda te abrirán un sentido diferente a la comida y te adentrarán a la verdadera comida de Puerto Vallarta; “El Puerto Más Mexicano”.

Reserva en: www.puertovallartafoodtours.com .